Viernes, 18 de noviembre de 2011

Los administradores aseguran no haber tratado el tema del Convenio de Acreedores

Los administradores judiciales del Racing han emitido un comunicado a través del cual desmienten algunas de las informaciones que hoy han sido publicadas y que hacen relación a la intención de realizar uan quita del 80% en el Convenio de Acreedores de la entidad. Los responsables del club anuncian que en ningún momento han valorado la opción y que ni siquiera son competentes para ello. El comunicado textual es el siguiente:

1.- Los Administradores Concursales no hemos tratado, ni siquiera informalmente, sobre cuestiones relacionadas con el Convenio de Acreedores del Racing. Consecuentemente, esta materia no ha sido nunca objeto de comunicación, ni comentario, entre los Administradores Concursales y la Sra. Jueza de lo Mercantil.

2.- La propuesta de Convenio no corresponde a la Administración Concursal, sino al Consejo de Administración del Racing.

3.- Dado que este tipo de informaciones afectan, de forma directa, a terceros y a la relación del propio Racing con sus acreedores, desde la Administración Concursal rogamos un máximo contraste y rigor en las informaciones que, sobre esta materia, se publiquen.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 21:30 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario