Viernes, 18 de noviembre de 2011

La plantilla retornará hoy al trabajo y luego se reunirá con los peñistas

La actividad deportiva del equipo dará hoy un salto desde la rutina hacia la novedad. Después de dos días de descanso y otros cuatro de trabajo en los que no se han producido más acontecimientos que las paulatinas incorporaciones de los internacionales Diop y Tziolis y algunos avances en la recuperación de los lesionados Kennedy, Lautaro Acosta y Jairo, del quinto van a poder extraerse algunas conclusiones.

Citada a las diez y media en las Instalaciones de La Albericia, la plantilla reanudará su preparación con vistas al encuentro del lunes en una sesión tras la cual se producirán las dos primeras novedades. Cúper tendrá su habitual encuentro con la prensa, a la que aportará algunas pistas sobre los planes que tiene para encarar el encuentro contra el Málaga.

Citado el mismo día del partido en Madrid, donde deberá declarar ante los jueces antimafia que investigan una trama criminal para arreglar resultados de partidos de la liga italiana, el entrenador argentino, que estará en El Sardinero, aclarará además si tendrá tiempo de acudir al llamamiento judicial y, de no ser así, cómo resolverá su ausencia ante la Justicia.

Al mismo tiempo, una delegación de la Asociación de Peñas Racinguistas mantendrá su ansiado encuentro con los cuatro capitanes de la plantilla (Pedro Munitis, Gonzalo Colsa, Óscar Serrano y Toño), reunión que se celebrará en el mismo estadio y en la que los peñistas pretenden trasladar a los jugadores de la primera plantilla su agradecimiento y su apoyo.

Agradecimiento «al esfuerzo que todos los jugadores realizaron la pasada temporada para salvar al equipo a pesar de no cobrar las cantidades que se les debían». Y apoyo «para que puedan sacar adelante este año tan complicado en el que el Racing se juega tantas cosas no sólo a nivel deportivo sino también institucional». Muestras, ambas, que los capitanes recogerán y trasladarán a sus compañeros antes del partido del lunes.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 15:46 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario