Jueves, 17 de noviembre de 2011

La vuelta a casa de Tziolis y Diop clarea los planes de Héctor Cúper

La vuelta a casa de los centrocampistas internacionales Alexandros Tziolis y Pape Diop, alejados una semana de la disciplina del equipo al ser convocados con sus respectivas selecciones nacionales (Grecia y Senegal), significó la principal novedad en el tercer día de una semana en la que el Racing repitió sesión de ensayos en las instalaciones de La Albericia.

El griego, que no llegó a tiempo de participar en el entrenamiento, regresó en buenas condiciones y hoy podrá incorporarse al grupo. El senegalés, que llegó el martes, lo hizo también en perfecto estado y ya ayer trabajó a las órdenes del técnico, Héctor Cúper.

La vuelta de ambos servirá para clarear los planes del entrenador, que para atender el Racing-Málaga no podrá contar con los lesionados Kennedy, Acosta, Jairo y Edu Bedia ni con el sancionado Nahuelpan pero que, por vez primera este año, tendrá a su disposición a las herramientas principales de que dispone la plantilla para atender los asuntos de la línea medular.

A diferencia del último partido (el que disputó contra el Granada), Cúper tendrá donde elegir a la hora de meditar el centro del campo que piensa construir ante la llegada de un 'superMálaga' venido a menos. Se da por hecha la reentrada de Diop, ausente ante el Granada por sanción, y la continuidad de Tziolis a su lado. Pero tampoco se descarta la participación -si acaso para dar un relevo- de Gonzalo Colsa, cuya recuperación es un hecho y, seguro, la mejor noticia que ha recibido el equipo en el 'parón' liguero.

No hay dudas

Sin dudas ni en el sistema de defensa ni en el módulo de organización, las únicas que podrían producirse, esto es, en el ataque, ya las solventó hace quince días Ariel Nahuelpan, cuya expulsión frente al Granada abre de par en par la puerta de la titularidad a Stuani, que repetirá en la punta seguramente con Koné moviéndose a su lado.

Por lo demás, y si de aquí al lunes no surge ningún inconveniente, el resto del equipo será el mismo que se presentó en Granada para arrancar un empate que el Racing debe consolidar aspirando a lograr su segunda victoria liguera.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:53 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario