Mi?rcoles, 16 de noviembre de 2011

Cúper somete a la plantilla a su primera 'paliza' semanal

El entrenador del Racing, el argentino Héctor Cúper, sometió ayer a la plantilla a su primera 'paliza' semanal organizando una sesión en la que los futbolistas intensificaron su puesta a punto tras haber disfrutado de dos días de descanso (sábado y domingo) y un entrenamiento 'ligth' (lunes).

Con la mira puesta en el partido contra el Málaga, el técnico ordenó un partidillo que los jugadores disputaron emparejados, esto es, sin perder de vista a su par, lo cual incrementó notablemente los niveles de esfuerzo. Antes, el entrenador preparó una serie de ejercicios con balón y después una suerte de estiramientos.

Como era de esperar, no se ejercitaron con el resto del equipo ni Kennedy ni Acosta. Tampoco lo hicieron los canteranos Mario Fernández (el portero se ejercitó a parte), Edu Bedia y Jairo, que tuvieron sesión de gimnasio, y los internacionales Tziolis y Diop, que llegó a Santander por la tarde y tuvo tiempo de ejercitarse.

El africano se incorporará hoy a la rutina del equipo y el griego, que ayer jugó con la selección de su país y hoy llegará a la ciudad, estará mañana a las órdenes del entrenador, que si no media un percance podrá contar con ambos para el partido contra el Málaga, en el que no estará el sancionado Ariel.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:19 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario