Mi?rcoles, 16 de noviembre de 2011

Luque 'Estoy de acuerdo con lo que ha decidido Álvaro'

¿Estará contento después de que el míster le señalara como uno de los mejores del encuentro en Tolosa?

Sí. El partido del otro día fue una oportunidad para los que menos jugamos y la verdad es que me salió muy bien. No me esperaba estar tan a gusto dentro del campo después de tanto tiempo sin jugar. Espero que sirva para tener alguna oportunidad en la Liga, que es lo que todos queremos para ayudar al equipo.
¿Le dijo algo Cúper?

Durante la charla nos hizo mucho hincapié en que tenía que desbordar, que creo es lo que más me caracteriza a mí. Al final estaba un poco cabreado por el resultado pero era una prueba más y seguro que ahora tengo otra oportunidad.
¿Le decepcionaría que el lunes no estuviera en la convocatoria ante el Málaga?

Espero jugar y estar en la convocatoria y disfrutar de algunos minutos pero si no es así habrá que aguantarse y seguir trabajando. Cada entrenamiento intento dar el 120% para poder entrar en las convocatorias y espero entrar en ésta.
El otro día jugó por la izquierda; otras veces lo hace por la derecha. ¿Dónde le ve el entrenador?

Creo que tengo la oportunidad de jugar por las dos bandas y espero que el míster piense así. El año pasado en Primera jugué por la izquierda, en la derecha también estoy muy cómodo y creo que puedo jugar en los dos sitios, incluso por dentro. Espero ayudar al equipo en cualquiera de las posiciones.
¿Le ha pasado una factura elevada aquella mala tarde en el Vicente Calderón?

Quizá sí; fue un partido que nos salió muy mal a todo el equipo y puede que haya sido uno de los señalados pero creo que durante todos los entrenamientos me estoy ganando la posibilidad de entrar en el equipo y espero tener la oportunidad para demostrar al entrenador que estoy a un gran nivel.
¿Se está aplicando más en el aspecto defensivo?

Creo que sí. A principio de temporada era uno de los hándicaps que tenía y con el paso del tiempo estoy mejorando muchísimo. Física y defensivamente me encuentro mucho mejor que a principio de temporada y eso me ayuda a que el míster vea que puedo entrar en el equipo.
¿Qué le parece la decisión tomada por Álvaro?

A nosotros nos viene muy bien. Ahora mismo, Álvaro es uno de los jugadores más importantes del equipo. Esperemos que este año nos ayude lo máximo posible y ya en verano decida lo que crea es mejor para él y para el equipo. Y que tenga mucha suerte.
¿Hubiera aceptado usted?

No, para nada. Estoy completamente de acuerdo con lo que ha decidido Álvaro.

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 18:15 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario