Martes, 15 de noviembre de 2011

La plantilla volvió a los entrenamientos mermada por las bajas y las ausencias

La plantilla del Racing se reincorporó ayer al trabajo para preparar su próximo compromiso liguero -el lunes ante el Málaga en el estadio de El Sardinero- después de haber disfrutado de un fin de semana de descanso motivado por los compromisos internacionales adquiridos por la selección española, que el sábado jugó contra Inglaterra y mañana lo hará frente a Costa Rica.

El grupo se reencontró en las instalaciones de La Albericia, donde Héctor Cúper organizó un entrenamiento ligero, de una hora larga, en el que los jugadores se ejercitaron haciendo carrera continua, jugando un partidillo a mitad de campo y realizando, finalmente, algunos estiramientos.

'Ligth', la primera sesión de la semana reunió a sólo 19 jugadores. No estuvieron Kennedy ni Acosta. El sueco se quedó en el gimnasio y el argentino entrenó en solitario. Ambos continúan con sus respectivos procesos de recuperación, que, en el caso del ariete sudamericano se aproxima a su final.

Tampoco participaron los canteranos Mario Fernández, Edu Bedia y Jairo, que, igualmente, se ejercitaron en el gimnasio.

Además, Héctor Cúper tampoco pudo probar a los internacionales Tziolis y Diop, ambos concentrados con sus respectivas selecciones. El griego no regresará hasta mañana, miércoles. El senegalés, cuya llegada estaba prevista el jueves, adelantará su retorno a hoy martes porque el partido amistoso que su selección iba a disputar mañana se ha suspendido.

Con la incorporación de ambos, el entrenador argentino podrá empezar a trabajar ya con el equipo titular con el que atenderá la visita del Málaga en un partido para el que Cúper recupera a Gonzalo Colsa. Ausente de los terrenos de juego desde hace más de medio año, el centrocampista ramaliego reapareció, por fin, en el partido amistoso que el Racing jugó el viernes pasado ante la Real Sociedad para concluir su puesta a punto.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:06 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario