Domingo, 13 de noviembre de 2011

Cúper 'Hay poco que rescatar, los fallos fueron tontos'

¿Qué se puede decir de un resultado así contra la Real Sociedad, aunque fuera sin puntos de por medio?

Fuimos a jugar un partido amistoso, tratando de que todos los jugadores que menos juegan, que menos minutos han tenido hasta el momento o los necesarios, disputaran un encuentro. Evidentemente no estuvimos bien, cometimos algunos errores tontos, encajamos dos goles bastante tontos y no hay mucho más. Hay que darle la importancia que le tenemos que dar.
¿Le preocupan los graves errores defensivos de su equipo, aunque sea con una zaga formada por los futbolistas menos habituales?

Bueno, los errores hay que corregirlos... Cometimos algunos fallos, puede ser porque bajaron la competición aquellos futbolistas que no juegan habitualmente; eso es normal. Cuando los errores son muy puntuales son más fácil corregirlos. No jugamos bien pero el partido fue bastante normal, no era para ese marcador. Pero bueno, nos marcaron el primer gol tras un centro al segundo palo, muy abierto, muy alto..., pero repito, lo que tenemos que rescatar es que pudieron jugar los que apenas contaban con minutos, jugó Colsa casi todo el partido, y todos los que habitualmente no tienen oportunidad de hacerlo.
¿Qué le pareció la reaparición de Colsa? ¿Cree que su rendimiento tras más de seis meses parado fue aceptable?

Sí, bien, bien Por lo menos no tuvo dolor y físicamente aguantó más de lo que yo pensaba en un principio. Ahora digamos que le queda ese camino para encontrar el cien por cien. Creo que todavía, por lo menos lo que veo yo, no digo que lo vean todos así, le falta un porcentaje para llegar al cien por cien, un poco más.
¿Qué buscaba probando a Torrejón en el doble pivote?

No, era para cuidarlo un poco (a Colsa). Ya llevaba muchos minutos jugando, incluso le había dicho que cualquier contractura, cualquier problema que tuviera me lo dijera; yo ya vi que se estaba un poquito como protegiendo, porque la inactividad no solamente es el problema de la lesión que tuvo, sino que puede haber una lesión muscular, porque aquí sí se compite seriamente, entonces ya es diferente.
¿Cómo valora el rendimiento de Julián Luque en el partido?

Muy bien, creo que Luque fue de lo más rescatable del encuentro por nuestra parte. Hizo un buen partido, y para eso sirven este tipo de encuentros, para ver cómo está el uno, cómo está el otro; resumiendo, Luque es el que me dejó más satisfecho.
¿De los habituales suplentes es el que le ha demostrado que puede contar con más minutos, ya que desde la cuarta jornada no cuenta nada?

Yo siempre digo que cuando le damos minutos a un jugador, se los quitamos a otro; cuando no convocamos a alguien es porque convocamos a otro. Evidentemente él no ha contado con muchos minutos, o ha tenido muy poquitos, y en definitiva se los tiene que ganar; si se los gana los tendrá, seguro.
Lástima la lesión de Bedia.

Sí. Sufrió un golpe en el cuádriceps, le han dado un rodillazo, el habitual 'bocadillo' No pudo seguir y fue una pena porque él también tenía que haber aprovechado esos minutos, pero bueno, son las cosas que suceden.
¿Cómo le explica a la gente que no haya visto el partido que el 4-0 es engañoso? ¿Qué se puede rescatar para no ser tan pesimista?

Para rescatar hay muy pocas cosas. No hicimos un buen partido y cometimos errores que no estábamos cometiendo, fallos muy puntuales El último gol es una cosa como diciendo "ya hoy no sale nada" Un gol en propia puerta donde no traía peligro la jugada... Es probable que la inactividad de algunos por ahí te pase un poco de factura, pero lo rescatable es que hay futbolistas que jugaron minutos, y el que quiera ver eso como una cosa más para la crisis o le quiera dar toda la importancia, bueno, que haga lo que quiera Yo tomé el partido como un encuentro amistoso, ir, jugar, que disputen minutos los que no juegan habitualmente reservando a titulares Para mí eso es lo positivo; lo negativo, que el 4-0 me parece que fue muy abultado, creo que no se vio tanta diferencia entre ambos equipos.

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 16:27 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario