Viernes, 11 de noviembre de 2011

El Racing pierde el amistoso contra la Real Sociedad por 4-0

El Racing ha vuelto a evidenciar una vez más las dificultades que tiene para marcar y ha caido goleado ante la Real Sociedad por 4-0, en el encuentro amistoso que ambos conjuntos han disputado esta tarde en Tolosa (Guipúzcoa). Tan sólo un gol pudo subir al marcardor para los cántabros. El que marcó Pedro Munitis pero que fue anulado por el colegiado del partido al entender que había cometido mano.

En el minuto 30 de la primera parte llegaría el primer tanto de la Real Sociedad con una volea de Sarpong a pase de Xabi Prieto. Poco después, en el 38 era Joseba Llorente quien alegraba el banquillo 'txuri urdin' marcando el segundo tanto. Con 2-0 se llegaba al descanso.

En en le minuto 77 de la segunda mitad, un balón largo de Carlos Martínez rebotaba en un jugador del Racing y hacía el 3-0.

Finalmente el canterano Ruben Pardo ponía el 4-0 definitivo en el marcador para alegría de los seguidores realistas que se han acercado esta tarde hasta Tolosa.



El Racing regresa para Santander donde disfrutará del fin de semana libre antes de comenzar a preparar el siguiente enfrentamiento liguero contra el Málaga.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 23:32 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario