Viernes, 11 de noviembre de 2011

'Con el míster no me ha pasado nada', dice Serrano

Óscar Serrano decidió romper ayer su silencio para hablar del estado de su relación con Héctor Cúper. El futbolista catalán se limitó a ser políticamente correcto al asegurar que entre él y su entrenador «no pasa nada». Sin embargo, sí reconoció «que no es muy normal salir de reserva y ser de nuevo sustituido».

Serrano volvía el pasado domingo a las convocatorias tras llevar dos consecutivas alejado de las mismas por decisión técnica. Algunas fuentes apuntaban a un posible mala relación entre jugador y técnico, y que habrían motivado la salida del extremo de las listas. Además, la decisión de Cúper en el último partido de sacarle en el 61 para retirarle en el 89 acrecentó los rumores de cisma entre las dos partes. Ante esta situación, Serrano prefirió no abrir la boca, por si acaso se le escapaba lo que realmente pensaba. «Al principio miré y no me lo podía creer, pero el domingo lo veía de un color y ahora lo veo de otro completamente distinto», explicó el jugador. El de Blanes sabe de su temperamento y para no cometer un error prefirió guardar silencio, pero ante la presión mediática ayer decidió romperlo. «Si soy sincero, con el míster no me ha pasado nada. Todo ha surgido a consecuencia de las dos ausencias en las convocatorias y el cambio del domingo. Mi relación con él (Cúper) es buena», admitió antes de explicar que, en su opinión, «todo esto se estaba llevando a una dimensión que no era buena».

Sin embargo, aunque midió sus palabras el futbolista sí se mostró extrañado por la sustitución. «Yo lo que quiero es jugar cada partido los noventa minutos. Por tanto, que te hagan eso no gusta», explicó. Aunque Serrano apunta alguno de los pensamientos que se le pudieron pasar por la mente al argentino para tomar esa decisión. «Lo haría por el bien del equipo. A lo mejor creía que nos podían hacer daño por ese lado y pensó en sacar a Christian que es un compañero más defensivo. Me ha pasado a mí como le podía haber sucedido a otro compañero», se afanó en explicar.

A partir de ahora, el centrocampista seguirá trabajando para demostrar a Cúper que sí tiene un hueco en el equipo. Además, cada día que pasa su estado de forma crece. «Me encuentro bien, pero para estar a mi mejor nivel aún me falta un 'puntito'», admitió.

Sesión más relajada

Antes de que Serrano hablara ante los medios de comunicación presentes en La Albericia, entrenó junto al resto de sus compañeros. Una sesión mucho más tranquila que la de jornadas anteriores. Cúper decidió bajar el ritmo de cara al amistoso de esta tarde ante la Real. Incluso se permitió el lujo de celebrar un partido de rugby donde Munitis y Ariel demostraron que también tienen cualidades suficientes para jugar a esta modalidad deportiva.

Tras el entrenamiento, Toño habló de la situación actual del equipo en una rueda de prensa. En la misma dio detalles de la reunión que los capitanes celebraron recientemente con Francisco Pernía. «El 'presi', viendo lo que estaba ocurriendo con su persona y ante todos los comentarios que no eran beneficiosos para nosotros, nos citó y nos dijo que estuviéramos tranquilos y que él había hecho eso (presentar la dimisión) para beneficiar al club, que la gente se tranquilizara y que no afectara al equipo», explicó el guardameta alicantino.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 13:11 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario