Jueves, 20 de octubre de 2011

Colsa: 'No sé si entraré en la convocatoria, es decisión del míster'

«No sé si entraré en la convocatoria. Es decisión del míster, de cómo me vea. Estoy entrenando y no quiero precipitarme. No voy a engañar al míster ni a mi mismo y cuando haya que salir al campo, que sea en las mejores condiciones para cumplir con las exigencias que tiene un partido», asegura un Gonzalo Colsa que, tras muchos meses en el dique seco por su lesión de tobillo, empieza a ver la luz al final del túnel. Ya está entrenando al mismo ritmo que sus compañeros y parece totalmente recuperado después de la operación a la que fue sometido. «No pensaba que iba a ser tanto tiempo de recuperación. Las cosas vienen como tienen que venir. El futuro dirá si fue un acierto o no operarme».

El de Ramales de la Victoria se encuentra, «después de tanto tiempo, mucho mejor. Tengo que ir probando, entrenando, cargando el tobillo... Espero que con el paso de los días vaya todo mucho mejor».

El centrocampista tiene las molestias normales después de tanto tiempo de inactividad: «Noto cuando está el campo duro. Es pasar casi del gimnasio a entrenar al mismo ritmo que todos. Tengo que tener precauciones. Sí que se notan las primeras molestias en los apoyos. Son cinco meses pisando mal, por precaución. Aún tengo un poco de miedo a hacerme daño. Voy cada día encontrándome mejor, aunque no estoy al cien por cien, como me gustaría estar».

Después de tanto esfuerzo, es cauto. Ha sido demasiada espera, así que ahora no tiene ninguna prisa. «Lo importante es que pueda volver a jugar al fútbol y poder estar con los compañeros. Ya falta poco para verme jugando los domingos».

Quiere aportar al grupo en una situación que no considera «preocupante, pero sí difícil. Aquí hay que pelear, sufrir, correr más que el contrario para ganar partidos. Me falta poco y quiero ayudar a mis compañeros dentro del campo».

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:43 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario