Jueves, 20 de octubre de 2011

Kennedy 'Quiero ayudar al equipo pero todavía siento dolor'

¿Cómo se encuentra?

Bien, pero lento, ¿eh? La lesión es complicada. Ahora se cumplen siete semanas desde que dejé de correr; hoy intenté probar un poco y los primeros 10 minutos fueron mejor que en esos 10 minutos de las dos semanas anteriores. Pero después me dolía. Es el tendón, es complicado, necesita tiempo para que se recupere.
O sea, que para jugar contra el Espanyol, imposible...

Sí, es imposible.
¿No hay plazos todavía?

No, todavía no. Lo que es importante es que cuando corra no me duela, pero aún no está bien.
¿Le afecta psicológicamente todo este problema?

Un poquito. Llevo seis semanas sin correr tranquilo y pensando en cómo es esta lesión en el tendón, no tengo mucha experiencia en este tipo de molestias. Hablando con Cali (Doctor Ceballos) me dice que necesita de seis a doce semanas de tiempo de recuperación, porque es complicado. No siento que esté deprimido o algo así, pero es que paso mucho tiempo pensando en el tendón, cómo está, cuándo va a estar recuperado, cuándo podré empezar a correr... Ahora no me siento bien para hacerlo. Por supuesto que quiero ayudar a mis compañeros, al equipo, quiero estar ahí, quiero jugar..., pero ahora es difícil.
(Corta la explicación y sin preguntar saca otro tema...)

También he leído en los periódicos que Kennedy no quiere jugar porque el Racing no le ha pagado lo del año pasado... No, eso está muy mal, muy mal... Porque yo quiero jugar; no me pagaron pero yo seguía jugando. Si no lo hago es por la lesión, no porque no me paguen. No es verdad, no entiendo nada... ¿De dónde vienen estos rumores?
Sin usted en el campo el Racing sólo ha ganado un partido de doce, ¿es casualidad o Kennedy es fundamental?

Espero ser importante para el equipo, pero creo que también el calendario que hemos tenido es muy difícil, con Barça, Madrid, Valencia, Atlético... Vale, soy parte del equipo y puedo ser muy importante pero creo que el grupo lo es más. Espero volver pronto y estar ahí junto al equipo.
¿Ve a sus compañeros fuertes mentalmente a pesar de los malos resultados?

Sí, los compañeros saben que ahora los tres puntos son muy importantes. Ganar es la solución, si no la distancia sería mayor; hay que ganar.
¿Qué razones le dan los médicos para que esta lesión esté siendo tan larga?

Ellos me dicen que los plazos van de entre 6 y 12 semanas, que el tendón necesita este tiempo para que se recupere. Estoy en la séptima y noto diferencias, pero no muchas realmente...

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 19:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario