Mi?rcoles, 19 de octubre de 2011

Kennedy: 'Deseo recuperarme lo antes posible para ayudar al equipo'

El centrocampista sueco del Racing de Santander Kennedy mostró su desánimo por no poder ayudar al equipo debido a la inflamación que padece en el tendón de Aquiles y que sólo le ha permitido participar en la segunda jornada de Liga.

"Todos somos importantes por lo que es clave recuperar efectivos para que todos aportemos el máximo y estemos unidos", subrayó un Kennedy que reconoce que hasta el momento el calendario ha sido muy difícil y espera que ante el Espanyol se consigan tres puntos para salir de los puestos bajos de la tabla.

Respecto a su lesión, Kennedy volvió a correr siete semanas después y explicó que su lesión es complicada al tratarse del tendón de Aquiles y, aunque evoluciona bien, el proceso es lento. Cuando corro el dolor es grande, si bien se ha descartado pasar por el quirófano ya que el tendón no está roto.

Más de una hora y media de entrenamiento

La lluvia intensa caída en Santander durante la mañana de hoy acompañó el entrenamiento realizado por el Racing en La Albericia que se prolongó durante más de una hora y media.

Según informa el Racing en su web, el trabajo programado por Héctor Cúper contó, como ejercicios principales, con partidillos en espacios reducidos en los que los futbolistas mostraron gran actitud y entrega física.

En el tramo final de la práctica el técnico argentino enfatizó el aspecto ofensivo ensayando lanzamientos a puerta con los jugadores más ofensivos de la plantilla (delanteros y extremos) por espacio de 20 minutos.

Jairo, que se encuentra con la Selección Española SUB 19, no acudió al entrenamiento verdiblanco, mientras que los lesionados Osmar y Kennedy hicieron trabajo específico. En el caso de Acosta, el argentino se encuentra en Argentina y regresará el día 28 de octubre.

El central de Santoña se ejercitó sobre el césped con el preparador físico Manuel Ruiz Cueli y el centrocampista sueco compaginó minutos de carrera continua en el campo con labor en el gimnasio del edificio multifuncional.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 21:30 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario