Mi?rcoles, 19 de octubre de 2011

Toño: 'El partido ante el Espanyol es importante pero no definitivo'

Toño, guardameta del Racing de Santander, subrayó que el próximo partido ante el Espanyol es importante pero no definitivo y aseguró que el equipo "no está tocado" tras la derrota de la pasada jornada en el campo Nou ante el Barcelona.

"Tenemos cuatro puntos y a medida de que transcurren las jornadas aumenta la necesidad de ganar y sumar la primera victoria de la temporada", explicó Toño.

En lo que va de Liga, el conjunto vediblanco aún no ha conseguido sumar de tres, si bien ante el Valencia mereció, según Toño, algún punto más y ante el Levante un claro penalti pudo haber determinado el marcador de otra manera a como terminó.

No obstante, Toño no quiere escudarse en el pasado y sólo piensa en el próximo partido ante el Espanyol, un partido en el que la posible vuelta de Torrejón, Colsa y Kennedy será muy importante porque, según Toño, son jugadores contrastados que con su experiencia han aportado mucho al equipo en los últimos años"

Toño fue el protagonista del día en la sala de prensa donde explicó que "el vestuario no está tocado después de la derrota ante el Fútbol Club Barcelona" y que "es muy importante ganar al Real Club Deportivo Espanyol para conseguir el primer triunfo del campeonato. Tenemos cuatro puntos y a medida que transcurren las jornadas aumenta la necesidad de ganar. Por eso, en El Sardinero y ante nuestro público, estamos convencidos de que vamos a sumar los tres puntos". El guardameta verdiblanco, no obstante, considera que el Racing merecía algún punto más porque "el encuentro de Mestalla se escapó en poco más de ocho minutos y ante el Levante UD hubo un claro penalti no señalado que pudo haber determinado el marcador. No obstante no hay que escudarse en el pasado sino mirar hacia el frente".

Partido con un combinado juvenil

En la jornada de hoy, los jugadores del Racing que no participaron en el Camp Nou se han enfrentado a un combinado de futbolistas del juvenil de División de Honor y tres jugadores del Racing B (Borja García, Tato y Maxi Sepúlveda). En el partidillo se ha podido ver a los recuperados Colsa y Torrejón. Al final, la primera plantilla se impuso con un gol de Koné al combinado juvenil.

Por su parte, los futbolistas que se midieron al Barcelona en el Camp Nou trabajaron a parte con José Carlos Fantaguzzi y Pedro Alba.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 17:57 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario