Lunes, 17 de octubre de 2011

La plantilla entrenó nada más bajarse del avión y hoy tendrá descanso

Héctor Cúper no quiso desaprovechar la jornada dominical y, nada más llegar a Santander, puso al equipo de nuevo a trabajar. La expedición cántabra aterrizó en el aeropuerto de Loiu (Vizcaya) a eso de las 10.40 horas de la mañana de ayer y, posteriormente, cerca de las 12.30 horas, la plantilla verdiblanca se vistió de corto en los Campos de Sport de El Sardinero a las órdenes del técnico argentino y sus ayudantes.

Los titulares en el Camp Nou trabajaron por un lado y el resto, por otro. Los primeros completaron una sesión regenerativa, destinada a la asimilación del esfuerzo realizado en el encuentro ante el Fútbol Club Barcelona. El otro grupo de futbolistas trabajó a un ritmo mayor. Primero, entrenamiento físico con el preparador del equipo, Ángel Puebla, y, posteriormente, ejercicios con balón, que se prolongaron durante casi una hora y media.

Gonzalo Colsa sigue contando los días para volver a vestir la camiseta del Racing. Aún en proceso de recuperación, pudo trabajar con total normalidad y tal vez pueda entrar en la convocatoria del próximo sábado. Kennedy, por su parte, se puso a las órdenes del recuperador, Manuel Ruiz Cueli, mientras que Acosta se encuentra en Argentina y regresará en los próximos días a Santander para comenzar la rehabilitación de la operación de menisco externo a la que fue sometido tras la grave lesión que sufrió ante el Sporting.

En general, caras de resignación después de una derrota que entraba dentro de los planes. Todas, menos una, la del debutante Koné, que por dentro saboreaba su estreno en tan importante plaza.

Descanso

Hoy, la plantilla racinguista disfrutará de una jornada de descanso, para regresar al trabajo mañana, a partir de las 10.30 horas en las instalaciones 'Nando Yosu' de La Albericia. Será la jornada en la que Héctor Cúper y sus pupilos comenzarán a preparar el próximo compromiso liguero. En los Campos de Sport de El Sardinero esperará el Espanyol de Barcelona, el próximo sábado, a partir de las 18.00 horas. Un partido en el que el conjunto cántabro tratará de terminar con sus malos números en estos primeros compases de la Liga.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 20:20 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario