Lunes, 17 de octubre de 2011

Colsa puede volver a la lista frente al Espanyol

Héctor Cúper ha utilizado en lo que va de temporada a 24 futbolistas, 23 de campo y a Toño como portero. Tan sólo queda Gonzalo Colsa por jugar esta campaña, además del segundo portero, Mario Fernández.

El futbolista cántabro está prácticamente recuperado de la operación de tobillo a la que se sometió el pasado mes de junio y ayer ya se entrenó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Si todo sigue con normalidad, podría regresar a una convocatoria racinguista este próximo sábado para el partido ante el Espanyol en El Sardinero.

En el encuentro ante el Barcelona disputaron sus primeros minutos Kone y Torrejón. El central catalán también ha superado esta semana una lesión muscular que le ha impedido jugar esta campaña. Kone, por su parte, es el tercer canterano que debuta este año con la primera plantilla del Racing, después de hacerlo Borja García y Jairo.

Toño y Álvaro, los fijos
Hasta la fecha, tan sólo dos futbolistas de la plantilla racinguista han jugado todos los minutos esta temporada. Son el meta Toño y el central Álvaro. Posteriormente, aparecen con más minutos disputados Francis, Diop y Munitis. El que menos ha jugado es Torrejón, con tan sólo nueve.

Héctor Cúper ha demostrado en este inicio liguero que todavía no ha dado con un once ideal, ya que ha utilizado hasta la fecha 24 futbolistas. Los principales cambios radican de medio campo hacia delante, donde el técnico argentino ya ha utilizado a 11 jugadores para cuatro puestos.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 20:20 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario