Lunes, 17 de octubre de 2011

Álvaro 'Estuvimos cómodos al jugar así; es otra opción'

Supongo que aliviado al concluir en Barcelona el tramo más duro del campeonato...

El equipo está con la moral alta porque dimos la cara ante el que es ahora el mejor equipo del mundo. Estamos con ganas de que llegue el próximo partido en casa para sumar la primera victoria, aunque sabemos que no será nada fácil.
Ya puede decir que se ha enfrentado a los Messi, Xavi, Iniesta y compañía. ¿Cómo lo vivió sobre el césped?

La verdad es que disfrutando del equipo que tenías enfrente, del campo en donde jugabas y de todo... Es un lujo poder jugar contra los mejores jugadores del mundo pero ahora toca pensar en lo nuestro, en nuestra Liga que empieza este fin de semana ante el Espanyol, porque el Barça está un punto por encima de todos.
Lo del primer gol entre Messi e Iniesta, aunque estuvieran ocho del Racing en el área era imposible pararles...

Sí, tanto en equipo como individualmente tienen destellos de mucha calidad y en una jugada puntual te la lían, como nos pasó. Hicimos lo que pudimos y en líneas generales creo que jugamos un buen partido; sabiendo contra quien juegas es para salir contento.
¿El equipo se sintió cómodo con el 4-1-4-1? ¿Puede ser válido a partir de ahora?

Creo que sí, nos sentimos bastante cómodos, salvando las distancias contra el Barça, que juegues como juegues te puede hacer mucho daño. No sé cómo se plantearán los próximos partidos, no soy nadie para decidirlo, pero puede ser otra opción.
¿La imagen dada puede ser un impulso para mejorar en los siguientes partidos?

Seguro. Si trabajamos todos unidos como un equipo, haciéndolo como ayer o contra el Madrid, podemos sacar bastantes puntos y sobre todo aprovechar los partidos en casa. Ahora tocan partidos de nuestra Liga y no podemos fallar.
Volvió Torrejón y se suma a las alternativas en defensa...

Está claro; ya llevaba unas semanas buscando su punto de recuperación y ya está ahí. Nos vendrá bien a todo el equipo y hará que haya más rivalidad en el puesto. Habrá que trabajárselo y el que juegue lo tiene que hacer bien para convencer al míster.
Pero el jefe de la defensa ahora es Álvaro, ¿no?

Yo estoy muy contento, pero voy a seguir trabajando para, si el míster lo desea, pueda seguir confiando en mí. Hay que llevarlo día a día tranquilamente, asumiendo que hay que ganarse todo en los entrenamientos y en los partidos. Si lo desea Cúper, a jugar todos los encuentros posibles.

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 20:19 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario