Domingo, 16 de octubre de 2011

Cúper 'No se puede recriminar nada al equipo'

«En estos partidos, tienes que hacer todo perfecto y que el Barça se equivoque más de lo normal, algo que no es habitual». Héctor Cúper 'dixit'. Es la frase de la resignación, después de que la apisonadora que conduce Pep Guardiola pasase por encima de su última víctima. Ayer, el Racing.

Viendo los anteriores compromisos del conjunto catalán en su feudo -5-0 ante el Villarreal, 8-0 al Osasuna y 5-0 al Atlético de Madrid-, el 3-0 al conjunto cántabro pareció poca cosa. «¿Está contento por haber recibido tan solo tres goles?», le cuestionaron al técnico argentino. «No. Siempre que sufres una derrota, no te vas contento. En absoluto», dijo tajante. «No hemos logrado contrarrestar el potencial del Barcelona», añadió.

Aún así, se mostró compasivo con sus jugadores: «Podíamos haber corregido cosas que no se hicieron bien, como en el segundo gol, con la gente tan alta que tenemos -Xavi, con su 1,69 de estatura, remató sólo en el área-. También podíamos haber tenido más el balón... No se puede recriminar nada al equipo».

El de siempre, su compatriota, se erigió en protagonista del partido. Messi «rompe muchas cosas. Cerramos por dentro y en el primer gol aparece como un extremo...». Otro técnico que intentó parar al máximo goleador de la Liga en curso. «Cuando un jugador de su calidad se va al lado opuesto, cuando hay un cambio de juego, uno se queda desprotegido», explicó Cúper al definir el problema en el primer gol encajado por los racinguistas, como no, obra de Messi.

Por último, el 'míster' aseguró que tanto Barça como Madrid tienen opciones de ganar la Liga, cada uno «con sus argumentos».

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 10:29 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario