Viernes, 14 de octubre de 2011

El Racing se enfrentará al Rayo Vallecano en su estreno copero

El Rayo Vallecano será el rival del Racing de Santander en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El primer partido de la eliminatoria se jugará en El Sardinero el próximo 13 de diciembre, y el partido de vuelta será en Vallecas el 21 de diciembre.

El último partido en el que se enfrentaron ambos equipos fue en la jornada 7 de Primera División en El Sardinero, donde el equipo de Héctor Cúper empató a uno ante el conjunto madrileño.

El resto de partidos

El Real Madrid iniciará la defensa del título de la Copa del Rey en el campo de la Ponferradina, según el sorteo de los dieciseisavos de final en los que el Barcelona se enfrentará a L'Hospitalet, el Valencia al Cádiz y el Villarreal al Mirandés.

El sorteo, celebrado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, deparó otros duelos entre equipos de Segunda B y de Primera como San Roque-Sevilla, Albacete-Atlético de Madrid y Oviedo-Athletic de Bilbao y enfrentamientos entre clubes de Primera como Mallorca-Sporting, Racing -Rayo Vallecano, Getafe-Málaga y Real Sociedad-Granada.

Emparejamientos

Cádiz-Valencia

L'Hospitalet-Barcelona

Ponferradina-Real Madrid

Mirandés-Villarreal

San Roque-Sevilla

Albacete-Atlético de Madrid

Oviedo-Athletic Club

Almería-Osasuna

Alcorcón-Zaragoza

Celta-Espanyol

Córdoba-Betis

Deportivo-Levante

Mallorca-Sporting

Racing -Rayo Vallecano

Getafe-Málaga

Real Sociedad-Granada

Fechas de los partidos

Los partidos de ida se jugarán el 13 de diciembre y los de vuelta el 21 del mismo mes, salvo en los que intervienen Athletic Club y Atlético de Madrid, que se jugarán el jueves 8 de diciembre por coincidir con jornada de la Liga Europa.

También se alterará la fecha de la ida de la eliminatoria L'Hospitalet-Barcelona, que será el miércoles 9 de noviembre por coincidir con el Mundial de Clubes, según informó la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 16:06 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario