Viernes, 14 de octubre de 2011

Diop 'Muchos no nos creen capaces de puntuar ante el Barça'

Papakouly Diop, centrocampista senegalés del Racing, señaló ayer que, aunque todos los pronósticos apuntan a que el Racing no tiene potencial para sacar algo positivo de su visita de mañana al Fútbol Club Barcelona, el equipo cántabro confía en dar la sorpresa.

«Ya sé que muchos no nos creen capaces de hacer algo en el Nou Camp, pero pienso que podemos puntuar», afirmó Pape Diop y recordó que tampoco había ninguna confianza ante la visita del Real Madrid a El Sardinero y ese encuentro acabó con reparto de puntos y con una gran actuación del medio centro africano.

El senegalés se encuentra en perfectas condiciones para repetir en el doble pivote, tras llegar el lunes a Santander procedente de Islas Mauricio, donde viajó convocado para disputar con Senegal un partido clasificación para la Copa de África 2012, en el que finalmente no intervino.

«Cambia mucho, hemos jugado contra un equipo muy flojo -Islas Mauricio- y ahora vamos a hacerlo contra el mejor del mundo», opinó Diop, quien también insistió en que el Racing tendrá opciones porque «el Barcelona no va a ganar todos los partidos».

El senegalés considera que el Racing «está bien defensivamente» y cree que en Barcelona será necesario «aguantar la máximo» a un rival que, por su juego, «mete atrás» a todos los rivales.

«Tenemos equipo para aguantar y lo importante es no encajar goles en los primeros minutos, porque eso te obliga a jugar más adelantados», añadió el mediocentro senegalés, sabedor de la fortaleza del rival.

En cuanto a la posibilidad de que el técnico Héctor Cúper haga debutar ante el Barcelona al jugador del filial Mamadou Kone, Diop ha dicho que él ve bien a este joven delantero nacido en Costa de Marfil. «Está cogiendo confianza y es muy rápido», señaló Diop, para quien la «velocidad» tiene que ser el principal arma a utilizar «si se quiere hacer daño al Barcelona».

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 16:04 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario