Mi?rcoles, 12 de octubre de 2011

La diferencia entre Munitis y Borja García

La decisión del Racing de acogerse al Concurso de Acreedores no afecta de igual manera a Munitis que a Borja García. Las cantidades que adeuda el club a los jugadores depende del tiempo que llevan unidas contractualmente ambas partes y también de las cantidades firmadas en el contrato. Así, Munitis es el jugador de la plantilla actual y también de los últimos años al que más le deben. En total, los administradores han determinado que lleva acumula unos retrasos de 1,57 millones de euros.

Una cifra que dista mucho de los poco más de 473 euros que tiene que pagar el Racing a Borja García, un jugador del filial que ha disfrutado de algún minuto de juego con la primera plantilla. Llama la atención, por ejemplo el caso de Nicola Zigic. El espigado delantero serbio recaló en el Racing en la temporada 2006. Sin embargo, aún le deben, entre otras cosas, el salario de mayo y junio de 2009, unos 152.000 euros, lo que unido a otras primas le sitúan una cantidad total de más de 175.000 euros.

Incluso aparecen en la lista otros jugadores desvinculados del club como José Moratón, Peter Luccin, Markus Rosenberg o Memé Tchité.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 0:59 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario