Martes, 11 de octubre de 2011

Colsa tiene pensado reincorporarse hoy al trabajo con el grupo

Tras muchos meses en el dique seco, Colsa tiene la intención de reincorporarse hoy a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. La decisión la tomaron ayer los médicos del club tras ver que la evolución de las dolencias en el tobillo del ramaliego es positiva. Sin embargo, está totalmente descartada la posibilidad de que pueda llegar a tiempo para el partido frente al Barcelona.

Por su parte, el futbolista se mostró ayer encantando y sonriente durante la sesión de trabajo que realizó por la tarde en La Albericia. Mientras Cúper trabajaba en la elaboración de juego y creación de ocasiones de gol, el ramaliega hacía carrera continua a buen ritmo y con las botas en lugar de playeras. El ánimo del centrocampista, sobre todo, después de ver que tras el esfuerzo realizado apenas le quedaban dolores en el tobillo operado durante el verano.

Tal es su felicidad, que en el caso de que pueda trabajar con el grupo por primera vez en muchos meses, podría romper el silencio que ha mantenido en las últimas semanas ante las peticiones realizadas por los periodistas.

Álvaro, con un golpe

En el entrenamiento de ayer, el susto lo dio Álvaro, que tuvo que retirarse con un golpe en la rodilla izquierda que no le impedirá incorporarse hoy al trabajo. Kennedy y Jairo estuvieron en el gimnasio, al margen del grupo, como viene siendo habitual en los últimos días.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:13 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario