Domingo, 09 de octubre de 2011

Héctor Cúper vio al Racing B con Koné de suplente

Héctor Cúper aprovechó el día libre de la primea plantilla para presenciar el partido del Racing B frente al Rayo Cantabria. Acompañado de su segundo, José Carlos Fantaguzzi, suscitó la atención de los numerosos aficionados que acudieron al estadio de San Román en el partido más atractivo de la jornada en Tercera división. El derbi santanderino acabó con victoria racinguista por cero a dos. Si la intención del argentino era seguir las evoluciones de Koné, tan sólo pudo hacerlo 22 minutos, ya que el costamarfileño no fue titular y sustituyó al otro delantero de la plantilla, Javi Martínez, cuando el equipo ganaba por cero a uno. Probablemente, al entrenar toda la semana con el primer equipo, Ricardo Alonso, entrenador del Racing B, decidió jugar con los jugadores con los que había preparado el partido. El delantero se mostró activo y contribuyó a que su equipo, en el minuto 92, sentenciara el partido con la consecución del segundo gol. El ariete volverá a la disciplina del entrenador argentino mañana, a partir de las 17.00 horas, y las posibilidades de jugar en Barcelona siguen intactas.

Dos victorias en el Camp Nou

El Racing visita el campo en dónde peores resultados ha cosechado en su historia. Tan sólo ha conseguido vencer en dos ocasiones en las temporadas 1935-36 y 1982-83. En esta última campaña el conjunto santanderino consiguió vencercon goles de Álvarez y Juan Carlos Verón. Aquella temporada el equipo descendió a Segunda División pese a una victoria histórica. La última vez que puntuó fue en la campaña 2008-2009, con Juan Ramón López Muñiz en el banquillo. Aquella vez tan sólo el Racing y el Getafe fueron capaces de llevarse puntos del Camp Nou.

Mañana, de nuevo, el equipo comenzará una semana de trabajo con la ausencia de Colsa y Kennedy, ambos lesionados, y sin la presencia de los dos interncaionales, Tziolis y Diop, que hasta el próximo jueves no se incorporarán a la disciplina del grupo. El equipo viajará el sábado a la ciudad Condal.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 16:31 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario