Domingo, 09 de octubre de 2011

Tziolis recupera las buenas sensaciones con Grecia

El Racing ha aportado esta semana tres futbolistas a los diferentes compromisos internacionales de las selecciones. Álvaro estuvo con la sub 21 en la victoria de España frente a Croacia, sin disputar ningún minuto, mientras que Tziolis está con Grecia y Diop con Senegal. El griego jugó 62 minutos el pasado viernes en el triunfo por 2-0 sobre Croacia, lo que acerca a los helenos a la próxima Eurocopa.

El centrocampista fue titular, siendo sustituido mediada la segunda parte. Hay que recordar que Tziolis se lesionó justo hace un año, en un partido con Grecia en el mes de octubre, fracturándose la tibia y perdiéndose casi toda la temporada. Tziolis tiene un nuevo compromiso con su selección este martes ante Georgia, y en caso de que Grecia gane, se clasificará directamente para Polonia y Ucrania.

Por otro lado hoy es el turno de Diop, que juega a partir de las 13.00 horas con Senegal ante las Islas Mauricio en partido clasificatorio para la próxima Copa de África de Gabón y Guinea, para la que los senegaleses ya están matemáticamente clasificados. Será en enero y febrero cuando Cúper deba suplir a Diop.

Otro fichaje parece inviable al estar el club inmerso en el concurso de acreedores y el presupuesto de fichajes cerrado en verano, aunque la Junta Directiva podría buscar otras vías de financiación para llevarlo a cabo.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 16:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario