S?bado, 08 de octubre de 2011

Espero ser convocado otra vez y poder debutar con la selección

Álvaro González entrenó ayer con el Racing tras su primera convocatoria internacional con la selección sub 21. Regresó de Croacia donde España ganaba 0 a 2. No tuvo oportunidad de jugar, pero aún así, el futbolista dio por buena la experiencia. «Para mí era algo impensable hace unos meses. Tengo que seguir trabajando mucho para tener más oportunidades, pero la experiencia ha sido muy bonita». El defensa fue llamado por el seleccionador tras la baja por lesión de Marc Bartra además de por consolidarse como uno de los fijos en el Racing. Sin embargo, la llamada le ha llegado al jugador cántabro después de jugar tan sólo nueve partidos en Primera. «Es cierto que todo me está pasando muy rápido. Primero debuté, luego he conseguido ser titular en el equipo y ahora me llega la llamada de la selección. Se me están cumpliendo los sueños de manera muy rápida, pero seguiremos igual».

Álvaro llegó el primer día al combinado nacional y pronto encontró apoyo. «A Sergio Canales era al único que conocía y me presentó al resto. Es un buen grupo. «El jugador coincidió con algunos de los futbolistas con los que se verá las caras el próximo día 15 en el Camp Nou. «Sí, compartí vestuario con jugadores del Barcelona que están en la sub 21, pero no sé si jugarán contra nosotros». Al que no vio fue a Tiago, que es también un ejemplo de que las cosas pueden pasar muy rápidas. El futbolista 'culé' se ha saltado literalmente su paso por la sub 21 y ha pasado a jugar con la absoluta.

El defensa ayer bromeaba con su presencia en el Camp Nou. «Sólo he estado una vez allí y fue porque quería ver el estadio, no había partido ni nada».

Finalmente, el jugador agradeció los dos días libres que ha decretado el entrenador. «Estoy un poco cansado del viaje, pero tengo un fin de semana por delante para descansar así que no hay problema. Tengo ganas de volver a competir».

Diop y Tziolis, una semana más

A los otros dos internacionales del Racing aún les queda, prácticamente, una semana más de concentración con sus selecciones. Diop y Tziolis se espera que regresen el jueves, dos días antes de que el equipo juegue ante el Barcelona en la ciudad Condal. Grecia se enfrenta a Croacia y Georgia, ambos encuentros valederos para la Eurocopa 2012. Tziolis está siendo uno de los jugadores que está formando en el centro del capo heleno. Por su parte, Senegal juega contra Islas Mauricio un partido en el que los compañeros de Diop no se juegan nada, dado que ya han conseguido matemáticamente la clasificación para la Copa de África que se jugará en unos meses. El racinguista, es probable, que no juegue de inicio.

Héctor Cúper no podrá entrenar más que uno o a lo sumo dos días con ambos futbolistas para preparar el encuentro ante el Barça. Estos dos jugadores son una pieza básica en el esquema del argentino ya que apenas tienen recambio, sobre re todo Diop, que se ha convertido en este inicio de campaña en el jugador más destacado de la plantilla. Adrián es el único que ha participado en esa posición. Colsa seguirá lesionado.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 0:54 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario