Jueves, 06 de octubre de 2011

Cúper insiste en trabajar el remate a portería

Héctor Cúper sabe perfectamente lo que le falta a su equipo. Remate y, en consecuencia, gol. A la llegada del costamarfileño Koné a los entrenamientos, el técnico argentino ha sumado el trabajo ofensivo. Al juego de ataque. Con Lautaro Acosta, el futbolista 'diferente' de este Racing, en la grada, convaleciente de su operación de rodilla, sus compañeros se afanaron en batir a Toño, Mario y Dani Sotres. Combinaciones, último pase a la espalda de la defensa y disparo. Y, la verdad es que, casualidad o no, el acierto no estuvo a la orden del día en las Instalaciones de La Albericia.

En el ecuador de la sesión matinal, Cúper citó a sus discípulos en el centro del campo. Charla. El argentino gesticuló notablemente. En tensión. Mientras, Gonzalo Colsa seguía unos metros más allá con su plan específico de recuperación. Su tobillo va mejorando.

El entrenador verdiblanco dispuso un nuevo ejercicio de posesión y ataque. Entre los futbolistas, Marc Torrejón, que parece haber superado completamente su rotura en el sóleo, entrenó a tope. Jairo y Kennedy continuaron con su recuperación con trabajo de gimnasio. Lo del canterano parece para poco tiempo, pero lo del sueco sigue siendo una incógnita. No hay fecha para su regreso, aunque el equipo le necesita.

Una vez que los jugadores tomaron el camino de los vestuarios, Cúper y sus compañeros de cuerpo técnico charlaron con Lautaro Acosta.

Doble sesión

Ayer fue jornada de doble sesión en las instalaciones Nando Yosu de La Albericia. Por la tarde, todos los futbolistas, incluidos los lesionados, se ejercitaron en el gimnasio.

En la jornada de hoy, el equipo volverá a entrenarse, esta vez a las cinco de la tarde, también en La Albericia, y, tras la sesión matinal del viernes, la plantilla gozará de descanso hasta el lunes por la tarde. Regreso al trabajo con la mente puesta en Barcelona.

Quienes no tendrán descanso serán Álvaro, Tziolis y Diop. Los internacionales, que deberán cumplir con sus selecciones.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 17:59 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario