Lunes, 03 de octubre de 2011

Cúper probará a Koné

Héctor Cúper echará mano del filial con urgencia para intentar buscar soluciones a la falta de velocidad. El argentino se ha dejado recomendar por la secretaría técnica para que vea en acción a Mamadou Koné, la sensación del Racing B a la que le sobra la chispa que le falta al primer equipo. El técnico está desesperado por el estado de forma y el olfato de Stuani y Ariel y, como no puede acudir al mercado para suplir a Acosta (no hay dinero ni posibilidades al no tratarse de una lesión de larga duración) mirará obligado a la cantera verdiblanca.

Cúper ya probó en pretemporada a Javi Martínez pero afirmó que "aún debe madurar". Sin embargo, el hecho de que hayan salido de abajo este año Álvaro, Luque y Jairo le anima a buscar más brotes verdes en La Albericia. En esta ocasión quiere ver a Koné porque es de los pocos que pueden aportar cosas distintas al ataque. El delantero de Costa de Marfil tiene 19 años, es diestro y es un portento físico. Lo malo es que no es un goleador. De hecho, y aunque es clave (lleva 477 minutos en Liga y 112 en Copa) no se ha estrenado en Tercera. Jaime Isuardi es el máximo artillero del filial y, por eso, no se descarta que también le cite.
Tajante.

Además, Cúper ha dejado claro a sus ayudantes que la plantilla, salvo Acosta, debe estar en plenitud de condiciones físicas para dentro de tres semanas ante el Espanyol. Quiere aprovechar este parón, e incluso la semana que se juega ante el Barça (duelo casi perdido), para hacer una minipretemporada exigente. Espera que, superados los contratiempos del inicio, ese 23 de octubre ya no haya excusas, que todos estén como motos y que Torrejón, Colsa y Kennedy puedan ser titulares.
Javi Martínez ya fue examinado

Fue uno de los privilegiados de haber hecho la pretemporada con el primer equipo. Tiene detalles que gustan a Cúper ya que es el más maduro de todos los delanteros del B, pero el argentino lo ve verde para Primera. El riojano, de 22 años, lleva un gol esta temporada y le está costando mucho afianzarse en el once titular.
Jaime Isuardi es el pichichi

Si lo que Cúper busca es velocidad, a Jaime Isuardi le sobra. El pequeño delantero del B, santanderino, es el máximo goleador del filial con cuatro tantos. Es bajito, mide 1,71 metros, pero tiene un carácter fuerte que le hace ser fijo en las alineaciones de Ricardo Alonso. Debe mejorar en la implicación para defender.

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 18:48 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario