S?bado, 01 de octubre de 2011

Cúper: 'El empate no me ha gustado'

Héctor Cúper, técnico del Racing, ha reconocido que el empate es un resultado que "no le ha gustado" ni a él ni al equipo, aunque ha valorado la dificultad que ha entrañado conseguirlo al haber tenido que ir con el marcador en contra y tener que intentar remontar.

No obstante, el técnico opinó que el empate puede "bajar un poco las tensiones", por el hecho de haberlo conseguido "remontando un 0-1".

Aunque Cúper ha aceptado que sus jugadores estuvieron "lentos" en la primera parte destacó que en la segunda demostraron una "actitud e intención diferente" hasta lograr el empate.

Cúper explicó que el cambio de Adrián por Tziolis en el descanso fue "táctico" y que no se debió a ningún problema físico del centrocampista griego, y que aunque fuera el revulsivo para lograr el empate y pese a los pitos con los que fue despedido Nahuelpan dejó claro que el ex jugador del Getafe "no es un delantero".

"Nosotros ahora muchos lujos no nos podemos dar", dijo Cúper sobre la posibilidad de utilizar a Adrián como segundo delantero, aunque el otro ariete, Stuani, esté demostrando que "se tiene que acoplar y adaptar al equipo".

"El primero que tiene que encontrar la fórmula soy yo", añadió el técnico argentino, quien preguntado por la jugada del gol del Rayo explicó que desde su posición no vio "si hubo empujón o resbalón", como tampoco apreció si hubo o no fuera de juego.

En cuanto a la ausencia de Kennedy, Cúper reconoció que la baja del jugador sueco, especialista en las jugadas de estrategia, le "preocupa" porque puede "tardar más tiempo de lo que se creía" en reaparecer y "el equipo lo siente".

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 21:36 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario