Jueves, 29 de septiembre de 2011

Cúper podrá contar con Munitis y Jairo frente el Rayo Vallecano

La jornada de entrenamiento protagonizada por el Racing en el día de hoy ha estado marcada por un sesión habitual de entrenamiento en El Sardinero y otra, ya por la tarde, de baño y masaje en un centro de talasoterapia de Santander.

De cara al próximo encuentro de Liga frente al Rayo Vallecano (el próximo sábado, día 1, a las 18.00 horas), Cúper podrá contar con Munitis y Jairo, ya que se encuentran en óptimas condiciones para ser convocados. Los que no podrán estar, en cambio, son Kennedy y Colsa, que no asistieron a la jornada de talasoterapia para seguir con sus procesos de recuperación.

En el caso de los recuperados, Munitis subrayó sentirse "bien físicamente" y señaló de cara al duelo ante el Rayo que "nos estamos mostrando muy seguros en defensa y que nos toca mejorar, entre otras cosas, la faceta ofensiva". "Es pronto para hablar de una final cuando afrontamos el sexto partido aunque no cabe duda de que para nosotros es importante ganar al Rayo Vallecano", recalcó el jugador del Barrio Pesquero.

Para Munitis, el Rayo Vallecano "mezcla juventud y veteranía y no va a ponernos fácil sumar los tres puntos".

Por su parte, Jairo, que se retiró lesionado del choque jugado en El Molinón, explicó que ya está al cien por cien: "no era una dolencia de gravedad y me encuentro perfectamente. Estoy disponible y con muchas ganas por si tengo la ocasión de participar en el choque ante el Rayo".

Respecto a la jornada de talasoterapia, la plantilla acudió en dos grupos al complejo de más de 1.400 metros cuadrados, utilizó el espacio hidromarino, la sauna, la ducha de presión y las bañeras de hidromasaje.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:44 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario