S?bado, 10 de septiembre de 2011

Arana: 'Estamos deseando jugar en casa'

«Estamos bien. La semana pasada acumulamos mucho trabajo de resistencia y velocidad y estamos a punto para jugar ante nuestra gente», afirmó Manuel Arana. El sevillano, salvo sorpresa, será titular mañana ante el Levante. Sus sensaciones son optimistas. «Hemos mejorado, hemos corregido errores y tenemos muchas ganas de jugar en casa». Jugará en banda izquierda y será otro de los efectivos de vocación ofensiva que utilizará Cúper. Junto al andaluz estarán Munitis, Acosta y Stuani, además de Adrián. Todos ellos reconvertidos y con varias funciones. «Tenemos que estar atento, nos ha dicho el míster, porque el Levante es un equipo que juega muy bien a la contra. Hay que ser ordenados y tener cuidado con las jugadas en que nos puedan coger la espalda».

El arranque de Liga, con huelga y parón del campeonato por los compromisos internacionales de la selección, hace que, de momento, apenas se haya visto nada. «Parece que nunca terminamos de arrancar, pero al llegar esta semana ya no hay tregua. Ahora vendrán todos los partidos seguidos y ójala que estemos a buen ritmo para que salga todo bien y, sobre todo, para que consigamos los puntos. El sevillano da la clave sobre la filosofía de su entrenador. «Siempre se dice que es muy defensivo, pero yo creo que sería mejor decir que lo que le gusta es defender bien. Lo importante es estar muy bien plantado y luego subir para arriba con rapidez».

«Espero que este sea mi año»

Arana ha sido un poco como el río Guadiana desde que llegó a Santander. Las lesiones le han privado de continuidad y su moral, en ocasiones, también le han supuesto algún quebradero de cabeza. Esta temporada espera desterrarlo todo. «La verdad es que estoy como loco por olvidarme de todo aquello y empezar a jugar con continuidad. Cuesta mucho salir de una lesión larga y este año he hecho una pretemporada buena y espero recoger los frutos».

Finalmente, el futbolista justificó la reiterada puerta cerrada en los entrenamientos en una «clara intención de estar más concentrado en lo nuestro». Para Arana, «es indiferente» entrenar con gente o sin ella alrededor, pero en lo que no tiene dudas es en lo que prefiere para los partidos: «Que hay mucha gente, está claro. Ójala El Sardinero este lleno, tenemos ganas de jugar en casa».

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 2:06 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario