Viernes, 09 de septiembre de 2011

El argentino Ariel Nahuelpan no se siente en forma para un partido completo

Ariel Nahuelpan, delantero del Racing de Santander, ha confesado que todavía no tiene la forma física que necesita para poder jugar un partido completo, aunque ha matizado que sí está para poder salir al campo "algunos minutos".

Juegue o no el domingo ante el Levante, Ariel confía en que el Racing sumará tres puntos en su debú en el Sardinero, para quitar el mal sabor de boca que supuso caer ante el Valencia en los últimos minutos a los que había llegado el equipo cántabro con un gol de ventaja.

Tras la sesión de entrenamiento de hoy, segunda que Héctor Cuper celebra esta semana a puerta cerrada, Ariel ha declarado que el técnico argentino ya sabe que necesita tiempo para estar a la par que sus compañeros porque estuvo "dos meses inactivo".

El delantero, preguntado por las diferencias que puede haber para su juego entre el anterior entrenador del Racing Marcelino García Toral y el actual, ha considerado que cree que se va a sentir más a gusto este año, porque "a Cuper le gusta jugar con un referente" como delantero centro.

Ariel cree que "se va a hacer más fácil" jugar de esta manera aprovechando la "ayuda" que puede tener el punta de la velocidad de jugadores como Lautaro Acosta y Pedro Munitis.

Y, en cuanto al uruguayo Christian Stuani, delantero de similares características físicas, Ariel ha subrayado que ambos tienen una "buenísima relación" y que mantendrán una "competencia sana" para el puesto de delantero centro.

"El campeonato es largo y hay que intentar hacerlo lo mejor posible, luego ya se verá y jugará el que esté mejor", ha opinado el ariete argentino, quien después de haber estado "en contacto con otros clubes" para abandonar la disciplina del Racing, enfatiza que ya no le interesa irse porque se siente "muy a gusto con los compañeros y con el cuerpo técnico".

"Siempre hay que pensar en ganar", ha añadido Ariel al ser preguntado por la próxima visita del Levante. El jugador espera que el Racing haga un buen partido con el que olvidar que "en Valencia, desgraciadamente, nos dieron la vuelta al partido (3-4)". "Es feo hacer tres goles y no llevarte nada", consideró Ariel.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:21 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario