Viernes, 09 de septiembre de 2011

Dobles parejas para Cúper

Cúper no dejó resquicios. Entrenó a puerta cerrada en El Sardinero y nadie sabe, al margen de especulaciones, qué once nombres escribirá el argentino en la pizarra. Así trabaja el míster, que no engaña y diseña equipos y estrategias sin espías a la vista. Ni periodistas, ni entrevistas a diario, ni amistades que no haya elegido... Por eso, el equipo titular del domingo se presenta como un catálogo de decisiones que permitirán conocer mejor al encargado de tomarlas. Y hay muchos debates servidos. Entre ellos, algunos con cierto morbo como la continuidad de Munitis entre los titulares. Primeras decisiones importantes.

La recaída de Torrejón -ayer por la tarde fue sometido a unas pruebas tras su frir una contractura- y el tratamiento al que está siendo sometido Kennedy restaron efectivos al míster en el entrenamiento a puerta cerrada. El sueco lo tiene complicado para llegar al domingo. Luque tampoco estuvo ayer, pero lo suyo fue sólo por precaución. Eso pone más fácil el proceso de elección, pero Cúper tiene aún numerosos frentes abiertos. Algunos obedecen a cuestiones puntuales. Saber si Tziolis (completó todo el entreno) llega a tiempo y en forma para ser titular y conocer hasta qué punto futbolistas como Serrano están ya en condiciones de competir. Pero hay apuestas que tienen mayor calado. La dupla Bernardo-Osmar luchará por un puesto. Si opta por el colombiano para acompañar a Álvaro con sólo unos días de entreno, el técnico ya habrá lanzado un primer mensaje de confianza. Algo que cobra un matiz añadido si el debate se traslada al puesto de lateral derecho. Este es el año de la cantera. Eso se repite en cada conversación. La primera sorpresa en ese sentido fue Picón. No se esperaba que fuera titular y lo fue. Además, en Mestalla, cumplió. Con Francis ya disponible toca saber si su alineación fue cuestión de necesidad o si se ha ganado un puesto.

Algo parecido a lo que ocurrirá si sienta a Arana en el enésimo año llamado a ser el de su confirmación o si Kennedy finalmente está disponible. Y es que en los carriles puede haber 'tortas' por un puesto este año. Con Acosta y Stuani ya no hay necesidad de desplazar a nadie. Y ahí están Serrano, Kennedy, Arana, Luque... Y Munitis, utilizado como comodín por todos los técnicos y pendiente de la primera decisión del nuevo entrenador.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:20 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario