Viernes, 09 de septiembre de 2011

Cúper: 'El Levante no tiene por qué ser más fácil que el Valencia&#

Héctor Cúper ha considerado que el Levante, próximo rival del conjunto cántabro en la Liga, es un "buen equipo" que tiene "mucha paciencia" y "no se desespera" y ha añadido que su "principal arma" es el contragolpe.

El técnico argentino, al ser preguntado por la importancia que puede tener para el Racing este partido por enfrentarse a un rival de "su liga", ha enfatizado que para él "sólo hay una Liga".

"Yo entreno en una Liga, la española, en la que tenemos que jugar contra todos los equipos", ha explicado Cúper, para quien "hablar de nuestra Liga sería poner a los dos equipos en el descenso" y una "falta de respeto" para con el rival.

Cúper ha afirmado que él nunca hace "números" sobre en qué partidos se puede puntuar y cuales es menos posible. "El Levante es un buen rival y no tiene por qué ser más fácil que el Valencia", equipo ante el cual el Racing dejó escapar la victoria la pasada jornada, en los últimos minutos.

No obstante, Cúper reconoce que le gustaría que su equipo afrontara el encuentro del domingo como si fuese una final. "Ojalá tengamos esa disposición de pensar en todos los partidos como si fueran finales", afirmó.

"Queremos los tres puntos como los queríamos en Valencia", ha añadido el técnico, con la seguridad de que van "a tener un partido diferente", en el que "las cosas podrán ser más fáciles o más difíciles".

Aunque reconoce que la plantilla está "dolida por la derrota" de Valencia, Cúper explica que sus pupilos "están con la actitud que hay que tener" para recibir al Levante. "Un equipo debe estar siempre en buena disposición y motivado al cien por cien", opinó.

La defensa cántabra
También acepta que, en cuanto a la defensa, línea que hizo aguas en la recta final del duelo ante el conjunto che, "hay algunas cositas que mejorar", pero no duda de que así será según vayan pasando los partidos.

En cuanto a los nombres propios, Cúper ha explicado que tanto Tziolis como Ariel Nahuelpan todavía no están al mismo nivel que sus compañeros, aunque en ambos casos ha apreciado una mejoría.

Y, en el caso del delantero Lautaro Acosta, ha opinado que debido a que viene de sufrir varias lesiones, quizá esté pagando ahora la "ansiedad" de volver a jugar, de ahí que tras el partido de Valencia haya sufrido algunas molestias.

Para Cúper, el delantero proveniente del Sevilla, está para jugar un partido completo, sin descartar que haya que "cuidarlo" cuando el Racing deba jugar tres partidos en una semana, como ocurrirá este mismo mes.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 18:20 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario