Viernes, 09 de septiembre de 2011

Toño da por segura su presencia ante el Levante

Toño dio el pasado martes el susto de la jornada al sufrir un problema en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, lo cual ha hecho que apenas haya trabajado al mismo ritmo que sus compañeros. De todas formas, ha querido tranquilizar a la afición. "De momento estoy mejor, fue una sobrecarga en el tendón, pero poco a poco voy mejorando y creo que si no hay ninguna complicación de última hora estaré a disposición del entrenador", señala.

El meta alicantino tiene claro que este primer choque en El Sardinero hay que ganarlo: "La plantilla está con confianza, hicimos un buen partido en Valencia y debemos refrendarlo este domingo. Es el primer partido en casa y queremos darle a la afición una alegría".

Toño tiene claro que contra rivales como el Levante hay que sumar los tres puntos en juego: "Estamos empezando, pero ya nos enfrentamos a un rival que estará luchando con nosotros por mantener la categoría, por lo que nos daría mucha tranquilidad sumar los tres puntos en juego. Luego tenemos un calendario complicado y todo lo que sea sumar ahora nos vendrá de maravilla".

La sesión de este jueves en El Sardinero, a puerta cerrada, dejó a varios futbolistas tocados. Torrejón sufrió una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda y está prácticamente descartado para el choque ante el Levante. Por su parte, Kennedy tiene una tendinitis en el tendón de Aquiles y habrá que ver cómo evoluciona estos días. Luque no trabajó al mismo ritmo que sus compañeros por una contusión en el tobillo, pero parece que se podrá recuperar. La única baja segura es Colsa, que sigue recuperándose de la operación de tobillo que le practicaron en junio.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 18:19 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario