Jueves, 08 de septiembre de 2011

Kennedy, Luque, Torrejón y Colsa, en la enfermería verdiblanca

La enfermería racinguista cuenta, tras la sesión matinal desarrollada en Los Campos de Sport durante dos horas, con cuatro inquilinos.

Torrejón sufrió durante los ejercicios una contractura en el cuadriceps de la pierna izquierda; Kennedy sigue tratamiento con factores de crecimiento de una tendinitis en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda; Luque no ha podido entrenar a causa de la contusión en el tobillo derecho que sufrió ayer y Colsa, a pesar de que se va incorporando a la dinámica del grupo, no podrá participar en el choque ante el Levante al continuar con su proceso de recuperación tras la intervención quirúrgica a la que sometió a su tobillo izquierdo el pasado mes de mayo.

Tan sólo Luque y Kennedy tienen opciones de recuperarse a tiempo para la visita del cuadro granota a Los Campos de Sport. Toño, que evoluciona favorablemente de las dolencias que le impidieron en la jornada de ayer entrenar al cien por cien, sí llegará a tiempo para el primer encuentro del Racing ante su afición de la temporada 2011/12.

Del mismo modo, Tziolis vino en perfecto estado tras su partido con Grecia ante Letonia, en el que jugó 45 minutos (1-1), y está a disposición del técnico argentino Héctor Cúper.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 20:40 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario