Jueves, 08 de septiembre de 2011

Los socios del Racing se podrán beneficiar del convenio con Igualatorio Cantabria

El Racing y el Igualatorio Cantabria han llegado a un acuerdo de colaboración que se ha plasmado ya con los análisis clínicos practicados a la primera plantilla verdiblanca por doctores de la prestigiosa compañía aseguradora y la realización de los reconocimientos médicos a los fichajes de la temporada 2011/12 en la Clínica Mompía.

Pero el convenio entre el club y el Igualatorio no sólo beneficia a jugadores y técnicos racinguistas, sino que los abonados de la entidad que contraten una nueva póliza estarán exentos de la cuota de entrada y obtendrán un cinco por ciento de descuento en la prima hasta el 31 de diciembre de 2012.

El Igualatorio Cantabria tiene más de 60 años de experiencia, es líder en la región gracias a la confianza de 60.000 asegurados y dispone de 350 profesionales sanitarios.

La Clínica Mompía (situada en el municipio de Santa Cruz de Bezana), en la que se emplean modernas técnicas para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades, es su centro de referencia aunque también disponen de otros puntos de atención sanitaria en Cantabria.

Los productos de la compañía aseguradora cubren la práctica totalidad de especialidades médicas y quirúrgicas, sin listas de espera, y permiten a los pacientes la libre elección de médico.

Los interesados en obtener información de las pólizas del Igualatorio Cantabria, o proceder a la contratación de las mismas, pueden acudir a las oficinas de la entidad situadas en la calle Juan de Herrera de Santander (número 18- segunda planta), llamar al teléfono 942.229.600 o ponerse en contacto a través del correo [email protected]

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 20:39 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario