Jueves, 08 de septiembre de 2011

Cúper esconde sus cartas

En un lado, los defensas. En contra, los delanteros. El ensayo de Héctor Cúper en el ecuador de la semana no dio demasiadas pistas sobre el primer once 'verdadero' que puede presentar el argentino sin las limitaciones que tuvo en Valencia. Toño entrenó al margen, pero estará ante el Levante. Luque tuvo que retirarse antes de tiempo tras recibir un pisotón, pero, de entrada, también estará listo para el domingo. Hasta Colsa se puso el peto con uno de los dos equipos aunque su presencia está descartada por ahora. El míster esconde sus cartas, pero está contento. Ayer estrenó el campo uno de La Albericia -el sistema de riego fue uno de los quebraderos de cabeza de las últimas semanas- y, en ese partidillo entre las dos líneas, marcaron los que deben hacerlo. Dos a cero para los atacantes con dianas de Stuani y de Ariel. Hoy entrenará a puerta cerrada en El Sardinero y el sábado repetirá misterio.

En Mestalla Cúper no pudo tomar muchas decisiones. Las obligaciones dominaron su once. Ahora, el argentino maneja alternativas. Francis o Picón (el canterano cumplióGi?o para el lateral derecho, Torrejón (si llega) con Osmar y Bernardo como alternativas para acompañar a Álvaro en el centro de la zaga, contar o no con Tziolis desde el inicio, poner a Munitis en banda o sentar al del Barrio Pesquero... Hay opciones, pero no parece dispuesto a darle pistas al Levante. Dos sesiones a puerta cerrada son el mejor ejemplo de un entrenador serio al que no le gustan las filtraciones ni el 'compadreo'.

Tziolis y Stuani

El único futbolista ausente en la sesión fue el griego Tziolis, que llegó por la tarde a la capital cántabra. El centrocampista jugó 45 minutos (salió tras el descanso) con su selección en el partido que enfrentó en Riga a su selección frente a Letonia y que terminó con empate a uno. Su participación en un partido oficial es una buena noticia, pero, de cara al domingo, el futbolista llegará sin apenas entrenamientos junto a sus compañeros.

Es un caso diferente al de otra de las incorporaciones. Stuani tiene todas las papeletas para debutar y para formar dupla con Acosta. El ex del Levante se estrenará ante sus antiguos compañeros y no parece dispuesto a mostrar su alegría si marca frente al primer equipo que le dio minutos en Primera. Los granotas confían en poder contar con prácticamente toda la plantilla para el domingo. La única baja segura es la de Asier del Horno. Farinós podrá estrenarse oficialmente como azulgrana y Rubén e Iborra estarán en condiciones de competir. El atacante asturiano, con un leve esguince, y el centrocampista, con una inflamación del tendón rotuliano, llegarán a tiempo. Al menos, esas son las previsiones de los servicios médicos. Más justa se presenta la recuperación de Rafa Jordà.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 20:06 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario