Jueves, 08 de septiembre de 2011

Stuani se olvida de los amigos de cara a su debut

Héctor Cúper recuperará a varios futbolistas que se perdieron el partido de la primera jornada frente al Valencia. Torrejón, Ariel, Francis, Stuani, además de las últimas incorporaciones Bernardo y Tziolis, serán altas para el choque ante el Levante.

Quizá el jugador que más ganas tiene la afición de cántabra de ver es al delantero uruguayo Stuani. Curiosamente, el Racing se enfrenta al Levante este domingo, por lo que el uruguayo debutará con la camiseta racinguista ante su ex equipo. De todas formas, Stuani tiene claro a qué equipo pertenece esta temporada: "Será un choque especial para mí, raro, porque me enfrentaré a mis ex compañeros, pero soy un profesional y me debo al Racing y si me toca jugar lo haré a muerte".

El delantero uruguayo no jugó la primera jornada ya que arrastraba una sanción de la pasada temporada, por lo que está con unas ganas locas por debutar: "No sé sí jugaré, ya que es una decisión que debe tomar el técnico, yo estoy preparado físicamente. De todas formas, sea cual sea la decisión de Cúper, será acertada pues dispone de una amplia experiencia".

Stuani ha dejado claro lo que les ha solicitado Cúper a los delanteros: "Nos ha pedido trabajo y esfuerzo conjunto para generar espacios y ganar la espalda a la defensa rival. Creo que hay buenos delanteros en el equipo y todo lo que sea una competencia sana será muy beneficioso para el grupo".

Stuani debe ser esta temporada la referencia goleadora del Racing ante la falta de efectivos en ataque. La campaña anterior, el conjunto cántabro contaba, además de Ariel, con Giovani, Rosenberg e Iván Bolado, mientras que esta temporada tan sólo están en los planes Ariel, Acosta y Stuani. Si no hay una sorpresa mayúscula, el ataque del Racing ante el Levante será el formado por Acosta en la media punta y Stuani como referencia en la delantera, y con Ariel esperando una oportunidad en el banquillo.

Toño podrá jugar
Precisamente, la plantilla cántabra continúa preparando el partido ante el Levante. En la sesión de ayer, Toño trabajó al margen, aunque no tendrá problemas para llegar a tiempo para el encuentro de este domingo. Mientras, Luque se retiró antes de tiempo aquejado de un fuerte pisotón, por lo que Colsa es, de momento, la única baja segura para enfrentarse al Levante.

Fuente:Marca 


Publicado por Castro2 @ 20:03 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario