Mi?rcoles, 07 de septiembre de 2011

Francis: 'Tenemos que ganar, se lo debemos a la afición'

Héctor Cúper va a recuperar varios futbolistas con respecto a la primera jornada disputada de la Liga, donde debido a las bajas por lesión y sanción, el Racing presentó en Mestalla una alineación cargada de canteranos. En principio jugadores como Francis, Torrejón, Tziolis o Stuani ya están a disposición de Cúper y pueden ser titulares este domingo ante el Levante.

Francis fue de los que se perdió el encuentro ante el Valencia por sanción. El lateral andaluz reconoce estar como loco por debutar en esta Liga: "Tengo muchas ganas de jugar, me perdí el primer partido por sanción y con la huelga y el descanso por la selección, espero debutar lo antes posible en este campeonato".

Francis tiene claro que, además, el partido del domingo es de los que marcarán al Racing a lo largo de la temporada: "El Levante es un rival directo. Estamos empezando, pero este tipo de partidos hay que ganarlos. Se lo debemos a nuestra afición y además afrontaríamos en mejor posición los siguientes encuentros".

El lateral derecho valora de forma positiva la plantilla con la que cuenta el Racing para afrontar esta campaña: "Hay un buen grupo, todos van a sumar, los jóvenes y los veteranos. Creo que será importante que todos aportemos".

Francis se llevó una buena impresión del equipo a pesar de la derrota en Valencia en el primer encuentro oficial: "El equipo respondió en el primer partido a pesar de perder con un rival que en teoría es muy superior. Espero que los siguientes partidos podamos jugar bien y ganar".

Francis se jugará el puesto a lo largo de la temporada con Picón, que fue titular en Valencia y que realizó un gran partido. La salida del equipo de Pinillos hace que, en principio, el gaditano tenga más posibilidades de asentarse en la titularidad, pero si Picón sigue al nivel que está mostrando, Francis deberá trabajar mucho para hacerse con el puesto de inicio. De todas formas, todo parece indicar que Francis será titular el domingo ante el Levante.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 18:49 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario