Martes, 06 de septiembre de 2011

Toño abandona el entrenamiento con el tendón de Aquiles inflamado

Dos horas y diez minutos ha durado la sesión matinal de entrenamiento desarrollada por el Racing en La Albericia, primero en el gimnasio y luego sobre el césped del campo número dos. La exigencia e intensidad en el trabajo son las señas de identidad que ha impuesto Héctor Cúper en cada sesión a la plantilla verdiblanca que se ha empleado al máximo para preparar la visita del Levante UD a Los Campos de Sport (domingo 11- 16.00 horas). Los enfrentamientos uno contra uno entre defensas y delanteros, con finalizaciones a portería, ha sido una de las principales actividades llevadas a cabo por los racinguistas.

Según informa el Racing en su página web, Colsa, que ayer realizó buena parte de los ejercicios al mismo ritmo que el grupo, hoy ha estado al margen junto al preparador físico Manuel Ruiz Cueli y Toño ha tenido que abandonar la sesión debido a una inflamación del tendón de Aquiles de su pierna izquierda. El resto de la plantilla está a disposición del cuerpo técnico y se ha ejercitado a pleno rendimiento con la excepción de Tziolis que juega hoy con Grecia ante Letonia en Riga (encuentro de clasificación para la Eurocopa 2012) y regresará a Santander mañana miércoles día 7.

Francis, preparado

De cara al choque ante el Levante UD Héctor Cúper recupera a Stuani y Francis, que no pudieron jugar en Mestalla al tener que cumplir un partido de sanción. El lateral andaluz aseguró "estar preparado" y con "muchas ganas" de comenzar su participación en la Liga 2011/12, su segundo año en las filas del Racing.

El futbolista verdiblanco tiene muy claro que "el equipo respondió ante el Valencia CF a pesar de la derrota" y que no se pueden escapar los puntos que van a ponerse en juego el domingo en El Sardinero: "es un rival directo y tenemos que conseguir un triunfo ante nuestra afición".

Cuestionado por la plantilla, Francis tiene claro que "hay un buen grupo" y todos vamos a sumar, tanto los jóvenes como los más veteranos: "los canteranos van a poner muchas ganas porque están deseosos de hacerse un nombre y un hueco en Primera División y los que llevamos más tiempo también estamos deseosos de cuajar un buen año que nos lleve a conseguir la permanencia en Primera".

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 22:49 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario