Martes, 06 de septiembre de 2011

Diop cree que no se notará su baja

El Racing esta temporada no dispone de muchos internacionales. Por un lado, no se verá afectado por el denominado virus FIFA, pero, por otro, es una muestra de que esta plantilla ha perdido calidad con respecto a la de otras campañas. Así, en esta última convocatoria internacional, sólo Diop -con Senegal- y Tziolis -con Grecia- han sido llamados por sus selecciones.

Curiosamente los dos jugadores convocados son los dos ejes defensivos del equipo. El centrocampista africano jugó el pasado sábado con Senegal ante la República del Congo, ganando 2-0 y obteniendo la clasificación matemática para la próxima Copa de África.

Diop disputó 59 minutos y fue clave en el desarrollo del partido. El racinguista reconocía estar feliz por el logro obtenido: "Estoy contento porque Senegal ha conseguido con holgura la clasificación para la Copa de África. Es un éxito de todo el equipo y espero que hagamos una buena fase final en enero".

El problema para el Racing llegará en ese mes de enero, cuando no pueda contar con el senegalés. La Copa de África se disputa del 21 de enero al 12 de febrero, por lo que Diop se perderá varios encuentros con el Racing. Diop, de todas formas, espera que el equipo no se resienta: "Hay una buena plantilla y seguro que los que estén lo harán bien. Sólo espero que no haya muchas lesiones en esa parte de la temporada. Mi objetivo también es realizar con el Racing una gran campaña".

Diop no ha querido engañar sobre los objetivos del conjunto cántabro para esta temporada: "Lo principal es que consigamos la permanencia, para ello lucharemos, y si luego llega algo más, pues mucho mejor".

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 18:49 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario