Una vez resulto el refuerzo del lateral derecho, el Racing se puso a trabajar para encontrar a un jugador que luchara con Christian Fernández por el lateral izquierdo. Ese hombre es Domingo Cisma, jugador del Almería que la próxima campaña fijará en Santander su cuartel general. Uno de los puntos débiles del Racing esta temporada quedaría reforzado con el fichaje del jugador sevillano.
-Una vez terminada la temporada, ¿sabe cuál va a ser su futuro?
-Sí, claro que sí. Hace dos meses que firmé con el Racing, así que allí estaré.
-Imagino que contento, ¿no?
-Por supuesto. Estoy encantado por in a un club que se distingue por la gran trayectoria que tiene en Primera División, al menos en las últimos años.
-¿Firma usted por cuatro temporadas?
-Así es. Los próximos cuatro años seré jugador del Racing.
-¿Habría venido en caso de que el Racing hubiera descendido?
-Sí. El contrato que firmé era el mismo, tanto si el equipo se quedaba en Primera como si bajaba a Segunda. Sucediera lo que sucediera yo iba a ser jugador del Racing.
-¿Cómo se fraguó el fichaje?
-A través de mi representante. Estábamos escuchando otras ofertas y salió el interés del Racing. En muy poquito tiempo se solucionó todo.
-Desde entonces habrá seguido con lupa la temporada de su próximo equipo.
-La verdad es que no he podido ver todos los partidos porque casi todas las jornadas coincidíamos en horarios. Además yo he estado muy centrado en el Almería. Hasta que no certificamos la permanencia no he pensado en el Racing.
-¿Qué le parece su nuevo club?
-Creo que se están haciendo bien las cosas para la próxima campaña y se están fichando a buenos jugadores, caso de Francis del Xerez. Estoy contento.
-Si hace dos meses que firmó. Imagino que se haya informado de cómo es la ciudad donde estará los próximos cuatro años.
-Sólo he estado un par de veces, cuando he jugado partidos. Es una ciudad bonita. Mi mujer ha sido la que ha viajado hace unos días, para ir haciéndose una idea.
¿Qué le ha dicho?
-La verdad es que ha venido encantada. La ha gustado mucho.
Fuente: El Diario Montañés