S?bado, 15 de mayo de 2010

Colsa 'Si el partido estuviese arreglado no arriesgar?a mi rodilla por jugar'

Gonzalo Colsa trata por todos los medios de estar a punto y poder jugar el último partido a pesar del esguince de rodilla que se produjo en Valladolid. Con el visto bueno del equipo médico del Racing, ha viajado a Madrid para recibir tratamiento y acelerar la recuperación; ahora, a dos días de la cita, se muestra dispuesto a infiltrarse para poder soportar el dolor que le provoca la lesión y participar en el encuentro, como aseguró a Punto Radio DM.

El centrocampista, tras el entrenamiento de ayer, explicó que se encontraba «bien». «Lo que pasa es que para llegar a competir me tengo que encontrar perfecto. Si no puede ser, pues qué se le va a hacer. Sé que los compañeros tienen también muchas ganas, pero a uno le gusta ser partícipe directo de los éxitos, porque el domingo va a ser un éxito».

Explicó que confía en contar con suficiente tiempo para recuperarse, aunque ayer, por prudencia, no practicó con el balón. «No he querido, porque todavía está dolorida la zona y sería absurdo marcharme con malas sensaciones y dolor cuando todavía quedan dos días para que llegue el partido. Trato de hacer cosas básicas, ver si hay estabilidad en la rodilla, que no hay ningún problema, que no tengo ningún tipo de miedo, y mañana (por hoy), a hacer un poco más, y el domingo por la mañana también tenemos tiempo para probar».

Admitió que podría llegar a infiltrarse para poder jugar contra el Sporting. «A ver cómo está en este momento no sólo el ligamento, la zona que está alrededor. Si no hay ningún problema y me aseguran que no va a pasar nada, pues merece la pena jugar. Lo que tenga que pasar luego, que no sea por un problema de rodilla. Yo por mí me tiro a la piscina».

«Me gustaría estar peleando como hace dos años por entrar en UEFA, pero el último partido, jugándote algo muy importante para el club, para la ciudad y para nosotros, a mí me motiva, me ilusiona y prefiero estar yo en el campo que dejar la responsabilidad los demás».

Polémica

Por otro lado, al hablar de la polémica que está rodeando el encuentro, por las sospechas de pacto entre Racing y Sporting, el jugador achacó todo a la necesidad de buscar excusas por parte de algunos clubes ante sus aficionados. «Son disculpas de final de temporada, que cada uno intenta poner delante de su público y su afición. Nosotros también hemos tenido una mala temporada, como el otro día ante el Valladolid, que perdimos una oportunidad muy importante. Podía estar poniendo disculpas con el árbitro, pero también perdimos con el Sevilla o con Villarreal. Es absurdo. Hemos hecho una mala temporada y no podemos buscar excusas. Hemos tenido dos entrenadores, hemos jugado todos los jugadores y hemos dispuesto de nuestra oportunidad. Pero si tan seguro está de eso el presidente del Valladolid, yo digo que si el partido estuviese arreglado no arriesgaría mi rodilla por jugar».

Miguel Ángel Portugal también habló de la posibilidad de contar con Colsa el domingo. «Yo creo que es más el dolor que realmente la lesión», aclaró. «Va a depender de cómo se sienta él».

Munitis lo tiene difícil

También habló de Munitis, quien también trabaja intensamente para poder jugar el último partido. «Dice que se encuentra bien. Es un ligamento que en el golpeo de balón duele mucho y tiene su riesgo. Yo lo de Pedro lo veo difícil. la verdad es que no me gusta mucho, cuando hay riesgo de lesión, arriesgar. El partido es especial, es el último, y todo va a depender de cómo evolucionen estos dos jugadores y cómo se sientan. Va a depender de las sensaciones que ellos tengan».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 13:08 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario