Lunes, 10 de mayo de 2010

To?o 'El duelo ante el Sporting va a ser una gran batalla'

Menudo lío se ha montado con el descenso y las múltiples combinaciones que hay entre los clubes implicados...

Pues sí, porque hay cuatro equipos implicados empatados a puntos, y un quinto como el Xerez que aún tiene posibilidades matemáticas de salvación. Se tienen que dar un cúmulo de circunstancias, pensar en el gol average y en los enfrentamientos directos entre todos. Está todo muy complicado, con muchas hipótesis de lo que puede o no puede pasar, pero lo que tenemos claro es que nosotros tenemos que ganar en la última jornada para no estar mirando qué es lo que sucede en otros campos.
Lo que está claro es que el Racing ha suspendido con todas las de la ley esta temporada, que no va a llegar a los 42 puntos marcados como principal objetivo, y que ganando al Sporting hay opciones, aunque mínimas, de descender.

No hay dudas de eso. Cuando no haces los deberes, luego te encuentras en esta situación de no depender de ti mismo sino de otros resultados. Es lo que toca, hay que saber llevar esta situación; no es gratificante para nadie pero es lo que nos hemos buscado.
¿Le sorprendió jugar ante el Valladolid?

Bueno, fue una decisión que tomó el entrenador. Lo cierto es que era un momento complicado en el que entrar, pero para eso estamos entrenando. Cuando ves que tu nombre sale en la pizarra de los convocados tienes que estar preparado para todo. Yo durante toda la semana me preparo para ello, lo que pasa es que hasta el momento estaba jugando Fabio, y un poco sí que me sorprendió.
Lo que sí quedó claro es que la lesión que le ha tenido tanto tiempo alejado de los terrenos de juego está totalmente olvidada, ¿no?

Sí, sí... En Valladolid, gracias a Dios, volví a sentirme portero. Volví a defender la meta del Racing y, la verdad, con muy buenas sensaciones.
¿Un pronóstico para el partido contra el Sporting?

Bueno, no sé que decir... Posiblemente con un empate nos valga para salvarnos, ganando también, pero hay que depender de un montón de resultados. Lo mejor será ganar y luego esperar al resto de partidos para ver si nos mantenemos en Primera o no.
Y esperar que la afición, como en el día ante el Sevilla, vuelva a estar del lado del equipo, animando, y que haga un último esfuerzo por ayudar al Racing a ganar...

Sí, necesitamos ese último empujón. También se vio el sábado en las gradas de Zorrilla que agradecían que el equipo estuviera muy metido en el partido, sabiendo lo que nos jugábamos. Es cierto que en los quince primeros minutos de la segunda parte no supimos encarrilar el partido, y eso nos costó los dos goles y la derrota. A partir de ahí el partido se volvió loco. Creo que el partido contra el Sporting va a ser una gran batalla en la que todos tenemos que estar a una y donde sólo nos vale la victoria.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:43 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario