Domingo, 09 de mayo de 2010

Las tres plazas de descenso se decidir?n en la ?ltima jornada

Aquí todo el mundo parece empeñado en dar el máximo de emoción posible al tramo final del campeonato y el ejemplo más claro lo dio ayer el Tenerife. Los canarios se enfrentaban en su propio campo a un Almería al que ya nada le iba en el envite y, sin embargo, fueron capaces de arrancar un empate en un campo que ha servido a su propietario para ganar la mayor parte de los puntos que tiene en su casillero.

Más claro estaba, al menos a priori, lo del Málaga en Getafe. Los 'azulones' se están jugando una plaza en Europa para la próxima temporada y no parecía probable que dejaran pasar la oportunidad de dar un paso más hacia su objetivo.

Quien se resiste a 'morir' es el Xerez, que tratará a agotar sus escasas posibilidaes hasta el final después de ganar a un Zaragoza que ya tiene la salvación asegurada, algo que también le ocurre al Sporting, que llegará a Santander para medirse al conjunto cántabro, otro de los que pelea por jugar el año próximo en Primera División.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:10 | 1 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario


  • Autor: DMDO
  • Fecha: Domingo, 09 de mayo de 2010
  • Hora: 13:23
Hola! La verdad es que en mi vida, jam?s hab?a visto una liga tan apretada. En la ?ltima jornada, y solo se sabe que el Valencia termina tercero. El Racing confio que se salve y cabe destacar la labor del xerez que ha llegado vivo a la ?ltima jornada cuando en mitad de la liga todos dec?an que estaba descendido! Me gusta mucho tu blog!

FDO:
http://canastaporlaescuadra.blogspot.com/