S?bado, 08 de mayo de 2010

Pura agon?a en el Jos? Zorrilla

Valladolid y Racing se jugarán el todo por el todo en uno de los partidos más agónicos que se recuerdan en el José Zorrilla. Una derrota de los de Pucela los condenaría al infierno de forma virtual, mientras que si los de Clemente son capaces de imponerse el sábado a las 21.00 horas meterían a los cántabros en puestos de descenso.

Toda una temporada puede resolverse en un partido. 90 minutos para dilucidar cuál de los dos equipos puede seguir un año más en la élite del fútbol español. El Valladolid, que ha vivido muchas jornadas en zona de descenso, tiene una oportunidad única para conseguir el milagro de la salvación.

Después del palo que supuso la derrota del Vicente Calderón los de Javier Clemente ponen todas sus esperanzas en el choque ante los santanderinos. Si los de Pucela ganan empatarían con el Racing a 36 puntos, pero con el Valladolid por delante tras el empate en El Sardinero en la primera vuelta. La oportunidad se antoja única para tratar de salir del hoyo.

Un Racing muy tocado
Visto lo visto, un empate podría ser un buen resultado para un Racing de Santander que no pude perder de vista al Tenerife. Los de Miguel Ángel Portugal andan muy tocados, sólo han conseguido un punto de los últimos doce, y necesitan una buena noticia como el comer para intentar mejorar una moral herida de muerte.

Pese a la dura derrota ante el Sevilla Portugal podría volver a optar por los mismos hombres que salieron goleados en El Sardinero. A pesar de que los cántabros fueron desbordados por las bandas, al entrenador del Racing le gustó cómo jugaron los de arriba y todo apunta a que apostará por los mismos.

La solidez defensiva que ha instalado Clemente, aunque en el Calderón se puso en evidencia, puede ser clave en un partido de máxima tensión y que puede decidirse en un error a cuasa de los nervios. Valladolid y Racing de Santander disputarán uno de esos partidos en que los grandes jugadores piden paso y los mediocres se esconden. ¿Quién será el valiente?

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 10:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario