Martes, 04 de mayo de 2010

El Sardinero se llenar?

El Racing lo sabe. Es el único as que puede tener guardado en la manga. Mañana es vital que el equipo cuente de nuevo con el jugador número 12: la afición. La comunión entre equipo y aficionados se antoja como vital. Por eso desde las oficinas de los Campos de Sport del Sardinero deseaban que el campo registrara mañana la mejor entrada de toda la temporada. Y lo van a conseguir. Desde ayer el Racing regala dos entradas (hasta completar aforo) a cada abonado que pase por las taquillas de los Campos de Sport del Sardinero y presente el carnet de socio. De esta forma sencilla y gratuita pueden hacerse con dos localidades extras. Como es habitual, la afición no ha defraudado y sólo quedan 80 localidades para colgar el cartel de no hay billetes. Durante ayer lunes fue constante el goteo de socios que acudieron a las taquillas de El Sardinero. Para hoy sólo quedan 80 en la taquillas. 22 de Tribuna Central, 41 de Preferencia Oeste, 17 de Preferencia Este y 20 de la zona destinada a la afición visitante. Las taquillas volverán a abrir hoy desde las 10 hasta las 20 horas. También se pueden obtener localidades donando sangre en el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria.

El conjunto de Miguel Ángel Portugal se ha mostrado como un conjunto endeble en su propio feudo, hasta el punto de que la afición se ha cansado de ver el juego ramplón de los verdiblancos. Pero mañana será otra historia. Se apelará al espíritu de las grandes tardes. A pesar de que la situación no será la misma, el equipo intentará repetir lo de la temporada 2005-2006 cuando salvó la categoría a en el último partido ante Osasuna. A pesar de que quedan tres encuentros, la plantilla sabe de la necesidad de puntuar.

Vuelta a los entrenamientos

Tras la jornada de descanso de ayer el Racing vuelve hoy a los entrenamientos. Toda la plantilla está citada a las 10.30 horas en Los Campos de Sport del Sardinero. Miguel Ángel Portugal no quiere que sus hombres se despisten y por eso ha diseñado una sesión a puerta cerrada. Hasta hoy no conocerá Portugal si podrá contar con Christian y Oriol. Ayer fueron sometidos a sendas pruebas para conocer el estado de la rodilla del lateral y las molestias en los gemelos del catalán pero el gabinete de prensa del club comunicó que hasta hoy no se conocerá los resultados.

Aunque todavía no se ha disputado el partido, habrá que tener en cuenta que el Racing tiene a muchos jugadores al borde de la sanción por acumulación de amonestaciones. Arana, Colsa, Lacen, Tchité, Toni Moral, Marc Torrejón y Oriol tienen cuatro cartulinas amarillas. En caso de ver la quinta, alguno de ellos, se perdería el partido del sábado ante el Valladolid. Un encuentro del que ya se conoce el horario. Se jugará a las 21 horas, al igual que el resto de choques.

Bajas en el Sevilla

El centrocampista argentino del Sevilla Diego Perotti causará baja para el partido de mañana, después que ante el Atlético de Madrid sintiera cargado el bíceps femoral de la pierna izquierda, por cuya rotura había estado un mes de baja. Fuentes de los servicios médicos del club hispalense revelaron que aunque el músculo no está roto, no era conveniente tomar riesgos para no propiciar una recaída que apartaría a Perotti de los dos últimos partidos de Liga y de la final de Copa. El entrenador del Sevilla , Antonio Álvarez, no podrá contar tampoco en El Sardinero con el lateral zurdo Fernando Navarro, sancionado por acumulación de amonestaciones y también con el lesionado Luis Fabiano, ni con el punta argentino Lautaro Acosta, que el domingo también se resintió de una lesión anterior. Por el contrario, los andaluces recuperarán para el encuentro ante el Racing al central francés Sébastien Squillaci y al defensor Juan Torres Cala, ambos ausentes por lesión en el partido frente al conjunto colchonero.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:31 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario