Domingo, 02 de mayo de 2010

Pern?a: 'Portugal seguir? siendo el t?cnico aunque le pese a alguno'

Francisco Pernía, presidente del Racing, era digno de analizar. Su rostro en la recepción del hotel, cuartel general del Racing, era un declaración de intenciones. Serio, más que de costumbre, y con mirada penetrante. Se cruzó con Miguel Ángel Portugal al tomar el ascensor. Gesto de resignación pero sin palabras. Lenguaje no verbal. No parecía que hubiese muchas ganar de hablar.

El máximo mandatario fue lacónico ayer. «He visto lo que ha visto todo el mundo. Si no llegas a la portería rival es imposible marcar. Faltando diez minutos no hemos tirado a gol». Al presidente le costaba sacar algo positivo del partido. «Cuando queda tan poco claro, te pones nervioso. Todo el mundo está preocupado. Ha pasado una jornada más pero cada vez estamos más cerca».

Quedan tan sólo tres partidos y la pregunta sobre la continuidad de Miguel Ángel Portugal es necesaria: «Seguirá siendo entrenador aunque le pese a alguno». Sin movimientos en el banquillos, ¿qué le queda al Racing? «Ganar, no le queda otra. El miércoles en El Sardinero, ante nuestra afición no podemos fallar. La clasificación cada vez está estrecha y nosotros no hemos sabido reaccionar en los últimos partidos. Estamos disgustados por el partido de hoy (por ayer) porque no hemos estado bien. Es imposible marcar si no llegas y si no tiras a portería», concluyó el máximo mandatario del consejo de administración.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 21:43 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario