José Moratón ha expresado que si su equipo gana en El Sardinero al Villarreal, "muy mal se tienen que dar las cosas" en los otros cuatro partidos que quedarán para el final de la temporada para que el club cántabro no consiga mantenerse en Primera.
"Definitivo no sería, pero sí muy importante, porque te pones con 39 puntos a falta de cuatro partidos y muy mal se tiene que dar la cosas... Sobre todo, por la confianza que íbamos a ganar después de la mala racha que hemos tenido en casa. Dos victorias seguidas en casa nos iban a dar mucha confianza para ir Tenerife", ha apuntado.
Moratón ha recordado que, aunque en los últimos tres años se habían acostumbrado a jugar por "cosas más bonitas" -como debutar en la UEFA y estar a punto de acceder a la final de la Copa del Rey- en la plantilla del Racing hay futbolistas que han pasado por situaciones "mucho peores" que la actual y que saben que no pueden confiarse, porque "los de abajo van a apretar".
"Está claro que estamos en una situación un poco complicada, pero muchos se cambiarían por nosotros. Vamos de menos a más después de haber pasado un bache de juego y de resultados muy grande. Con eso nos tenemos que quedar", ha argumentado.
El jugador racinguista sostiene que, de los tres equipos que actualmente ocupan los puestos de descenso, el Tenerife es el que más opciones tiene de salvarse, "por la dinámica que lleva".
Sin embargo, para él, "la final" del Racing no será el partido de dentro de dos semanas en el Heliodoro Rodríguez López, sino el encuentro contra el Villarreal.
Fuente: Marca