La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado esta tarde al Racing de Santander que, tras haber analizado el informe médico remitido por el club sobre la lesión de Sergio Canales, el jugador ha quedado desconvocado para jugar con la selección española sub-19.
Según ha informado el club cántabro, el centrocampista verdiblanco no tendrá que desplazarse a Madrid el domingo, 11 de abril, tal y como estaba previsto inicialmente.
Canales ha sido sometido a una resonancia magnética en la que se ha confirmado que sufre una rotura miofascial a nivel del músculo recto anterior en la unión con el aductor de su pierna izquierda.
Según los servicios médicos del Racing, esta lesión requiere un periodo de recuperación de unos diez días, a contar desde que se produjo la lesión en el entrenamiento del miércoles, por lo que, además de no viajar con la selección, se perderá los próximos partidos del Racing ante el Deportivo de La Coruña, el domingo, y frente al Real Club Deportivo Espanyol, el próximo miércoles.
Fuente: El Diario Montañés