Martes, 30 de marzo de 2010

'Si queda un poco m?s...'

Viendo la primera parte nadie se esperaba la segunda. El Racing salió 'empanado' y lo preocupante es que ya sabía lo que podía ocurrir: «Hemos empezado mal. El primer gol nos hizo mucho daño pero el segundo más. Un balón parado que sabíamos que podía pasar». Aún así, Portugal daba el discurso políticamente correcto pese a todo: «Tuvimos reacción para complicar la vida al Athletic y luchar hasta el final. Si queda un poco más hubiera pasado de todo». Muchos goles para tan poco juego: «Meter tres goles fuera de casa y que no sirvan para nada es una pena. Me quedo con que el equipo resuelve situaciones difíciles. Nunca dio el partido por perdido».

El árbitro, ayer, fue el peor. Sin darse cuenta influyó en varios goles del Athletic. Portugal no quiso mojarse. «No haré comentarios. Lo dejo para los periodistas que lo pueden hacer sin que os sancionen».

El entrenador racinguista dio las explicaciones sobre los cambios de la segunda parte. «Queríamos llegar a los espacios. Metí a Diop para que controlara el centro del campo, con Arana sí tuvimos más llegada y con Iván Bolado también. Él tiene olfato y con Canales con libertad se ha llegado en la entrelínea», dijo.

«Partido loco, pero feliz»

Joaquín Caparrós, técnico del Athletic de Bilbao, se sinceraba en rueda de prensa. No ponía 'paños calientes'. «Hemos tenido que meter cuatro goles para ganar. Seguro que Portugal dirá lo contrario, ellos han metido tres goles fuera de casa y no han ganado. Ha sido un partido muy difícil, muy loco pero con final feliz. En la segunda parte se complicó con dos golazos del Racing y el final ha sido duro». El entrenador sevillano se marchó contento con el resultado.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:16 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario